Analisis de Andryssia

Andryssia llegó a Raid en el parche 5.20 en Febrero de 2022 con una estética muy parecida a Tayrel. Es, igual que muchos épicos, un campeón utilizable en caso de no tener nada mejor pero que no brilla en ningún sitio en especial. 
Es capaz de aplicar un aturdir de 2 turnos el cual es interesante en algún encuentro especial si queremos tener muy controlado a un enemigo y también es capaz de reducir duración de bufos enemigos (lo cual no activa polimorfia, pero tampoco ese será un problema en contenido PvE).
También tiene una pasiva bastante poderosa para proteger al aliado con menor MAX HP sin embargo el cooldown es demasiado largo como para ser tenido en cuenta.  

Habilidades de Andryssia

Cachiporra Censuradora (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de posibilidades de aplicar un debufo del 25% [Reducir D.Crit] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +15%

Multiplicador de daño: 3.3*DEF

Prisión Mental (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno si el objetivo no tiene ningún bufo. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 2 turnos si el objetivo tiene algún bufo.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 3: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 5.7*DEF

Justicia Puntiaguda (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de reducir la duración de todos los bufos enemigos en 2 turnos. Aumenta la duración de todos los bufos de [Aumentar DEF] en los aliados en 1 turno.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.7*DEF

Corazón Fuerte (Enfriamiento: 5 turnos)

Al comienzo de cada turno aplica un bufo de 50% de [Protección de Aliado] durante 2 turnos al aliado con menos MAX HP. No se aplicará a este campeón. También aplica un bufo de 25% de [Fortalecer] y un bufo de 60% de [Aumentar Defensa] a este campeón durante 2 turnos.