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  • Señor Demoníaco

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
6/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego1/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 10/10 Araña7/10 Araña10/10 Araña Helada
10/10 Hydra8/10 Dragon8/10 Dragon3/10 Araña Abisal
8/10 Campaña9/10 Golem de Hielo9/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones4/10 Fortaleza de los Gemelos7/10 Dragón Eterno
8/10 Señor Demoniaco7/10 Necrópolis de Arena7/10 Grifo
7/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
7/10 Hada Oscura

 


Análisis de Artak

Artak hizo su aparición por primera vez en la serie de animación de Raid: La llamada de la Mediadora (Call of the Arbiter), donde aparece como el despiadado padre de Galek. En Raid, fue un campeón obtenible gratuitamente solamente por loguear durante 7 días desde el inicio de la serie. Es un campeón especialista en PvE con la sinergia de Quemar y activar Quemar HP (muy parecido a Dreng, Crohnam o Sicia) por lo que brillará especialmente en Araña, Golem de Hielo y sobretodo en Hydra. Al ser un campeón muy versátil con mucho aguante, podremos equiparlo de 3 maneras distintas en función del rol que queramos darle:

Artak late game para Hydra

Esta versión será la que la mayoría de gente avanzada lo utilice, ya que es un campeón muy bueno en hydra, y al ser un contenido importante nos será muy útil equiparlo así. En este caso va con set Incansable pero otra opción si no tenéis un buen set así podría ser el Reflejo. Con éste lo que buscamos es obtener muchos turnos para ser capaces de recircular sus habilidades cuanto antes y por tanto maximizar el daño del quemar y la activación del mismo.

Artak para Arañas, Golem y Dragón

Esta versión es viable si nos encontramos en un early-mid game y necesitamos subir las mazmorras como Araña, Golem y Dragón hasta la dificultad 25 (porque las mazmorras dificiles cambian un poco de sinergia, aunque Artak seguirá siendo muy bueno en Golem y Dragón). Es una versión de supervivencia, por lo que le pondremos set Regeneración e Inmortal así como mucho HP para que aguante y sea capaz de quemar a los enemigos constantemente.

Artak versión control

Esta versión, aunque viable y divertida, quizá no sea con la que le saquemos más partido a su kit, pero al ser esto una guía del campeón está bien comentarla por si os sirve. Al ser Artak un campeón que tiene 3 habilidades en área, siendo una de ellas una que golpea 2 veces, si le colocamos un set de Aturdir será capaz de aturdir a los rivales en cada uno de los 2 golpes (del mismo modo que funciona Ukko) por lo que para controlar oleadas puede ser muy viable y divertido, sobretodo en Torre del Destino.

Habilidades de Artak

Hoja del Caos

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 35 % de probabilidad de extender la duración de cualquier debuff de [Quemar HP] en cada objetivo por 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %

Multiplicador de daño: 0.1*HP

Perros de Guerra (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, activa instantáneamente cualquier debuff de [Quemar HP] en cada enemigo.

Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir ATK] a todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.25*HP

Puriquema (Enfriamiento: 4 Turnos) 

Ataca a todos los enemigos 2 veces. El primer golpe tiene un 75 % de probabilidad de colocar una desventaja [Quemar HP] en ​​todos los enemigos durante 2 turnos.

Restaura el HP MÁXIMO destruido de este Campeón en un 10 % por cada debuff [Quemar HP] colocado por esta habilidad. Cura a este Campeón en un 5% de su HP MÁXIMO por cada intento de debilitamiento de [HP Burn] bloqueado o resistido por el equipo enemigo.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.14*HP

Sangre Hirviente (Pasiva)

Cada vez que se activa un debufo de [Quemar HP], destruye el MAX HP de este campeón en un 5%. Se acumula hasta un 50%.

Aumenta el DAÑO, el daño crítico y la defensa de este Campeón en un 1 % por cada 1 % de su HP MÁXIMO destruido. También aumenta la VEL y RES de este campeón en 2 por cada 1% de su MAX HP destruido.

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    mitrasto Responder
    Jul 15, 2023 @ 15:20 pm

    Dices que la version para golem dificil cambia un poco, a que te refieres? gracias

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      Senda Responder
      Jul 15, 2023 @ 18:06 pm

      Que requerirá de más HP y PUNT ya que el Golem dificil pega mucho

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    Mitrasto Responder
    Ene 15, 2024 @ 21:03 pm

    para cualquiera de las versiones, las maestrías son las mismas?