General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
6/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 5/10 Dragon de Magma |
8/10 Arena Defensa | 7/10 Araña | 7/10 Araña | 6/10 Araña Abisal |
9/10 Hydra | 8/10 Dragon | 7/10 Dragon | 7/10 Grifo Celestial |
9/10 Campaña | 8/10 Golem de Hielo | 6/10 Golem de Hielo | 6/10 Rinoceronte |
10/10 Facciones | 10/10 Fortaleza de los Gemelos | 4/10 Rey Escarabajo | |
7/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 8/10 Araña Helada | |
8/10 Torre del Destino | 3/10 Arboleda del Shogun | 7/10 Dragon Eterno | |
8/10 Ciudad Maldita | 3/10 Hada Oscura |
ANALISIS DE FIRROL BARKHORN
Firrol llegó a Raid en Navidad de 2023. Firrol es un campeón que pasa bastante desapercibido pero también bastante versátil y capaz de carrear a tu equipo en gran par del contenido.
Cuenta con debufos útiles en bosses como su A2, capaz de aplicar Reducir PUNT y bloquear bufos ignorando además resistencia enemiga. Un básico bastante útil para la Fortaleza de gemelos también y una A3 que incrementará la RES de nuestros campeones y un velo perfecto que también nos ayudará a mitigar daño. Estas combinaciones de bufos y debufos también serán muy útiles en Hydra, haciendo counter a la cabeza de los miedos (al estar con velo), el Reducir PUNT contra la cabeza de la Jugarretas y además mejorando nuestra puuntería y resistencia.
Además combinado con otros campeones que pongan bastantes bufos potenciará el daño de nuestra setup mucho.
HABILIDADES DE FIRROL BARKHORN
Tronco Entorpecedor (DEF)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 80% de posibilidades de aplicar un debufo del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos. Si el objetivo es un Jefe, ignorará el 20% del RES del objetivo.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Multiplicador de daño: 3.5*DEF
Crecimiento Boreal (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir PUNT] y un debufo de [Bloquear bufos] durante 2 turnos. Si el objetivo es un Jefe, ignorará el 20% del RES del objetivo.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.6*DEF
Capa de Aurora (Enfriamiento: 6 turnos)
Aplica un bufo del 50% [Aumentar RES] en todos los aliados durante 3 turnos. También aplica un bufo [Velo Perfecto] a todos los aliados excepto a este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1
Espíritu del Norte (Pasiva)
Si un aliado tiene al menos 2 bufos, aumenta su RES en +50. Si un aliado tiene al menos 3 bufos, también aumenta su PUNT en +50. Si un aliado tiene al menos 4 bufos, aumenta un 20% el daño que hace
Aura
Aumenta la RES de aliados en todas las batallas en 60.