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GeneralMazmorrasTorre del Destino
?/10 Arena Ofensiva ?/10 Caballero de Fuego?/10 Dragon de Magma
?/10 Arena Defensa ?/10 Araña ?/10 Araña Helada
2/10 Hydra?/10 Dragon ?/10 Araña Abisal
?/10 Campaña ?/10 Minotauro?/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones?/10 Golem de Hielo?/10 Dragón Eterno
1/10 Señor Demoniaco2/10 Fortaleza de los Gemelos?/10 Grifo
?/10 Rinoceronte
?/10 Hada Oscura

 

Análisis de Fortus

Fortus fue añadido al juego en Septiembre de 2022 junto con la fusión de Maranix. Es un campeón que se centra y potencia el Miedo, combina mejor con campeones que pongan Miedo o Miedo de verdad (Ma’Shalled por ejemplo) y que tiene una habilidad secreta sin cooldown que puede activarse cuanto más miedos se pongan a los enemigos. Además, a más miedos se hayan puesto, más daño hace, pudiendo escalar ilimitadamente. A la hora de equiparlo, se puede elegir ponerlo con o sin P.Crit, y esto dependerá de si tenemos otros campeones que pongan el miedo o miedo de verdad en área antes que él, para asegurar que los golpes de Fortus sean críticos siempre.

Al momento de hacerle la video guía, Fortus tenía problemas con los multiplicadores de la A3, por lo que tras un rework se los subieron y arreglaron. El problema de Fortus es el mismo, necesitamos poner muchos miedos durante la batalla para escalar este daño, y los bosses donde queremos hacer mucho daño son inmunes al debuffo de miedo, por lo que sigue siendo un campeón un tanto inútil contra bosses, y muy lento de subirse los multiplicadores en oleadas.

 

Habilidades de Fortus

Sabor del Olvido (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 35 % de probabilidad de colocar una desventaja de [Miedo] durante 1 turno. Este ataque siempre será crítico si el objetivo está bajo una desventaja de [Miedo] o [Miedo verdadero].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Multiplicador de daño: 3*DEF

Horrores del Más Allá (Enfriamiento: 4 turnos) (DEF)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80 % de probabilidad de colocar una desventaja [Miedo de verdad] durante 1 turno. Este debuffo no puede ser resistido por objetivos que tengan un debuffo de [Miedo].
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.8*DEF

Terrores Astrales (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Ignorará el 30 % de la DEF de cada objetivo contra objetivos que estén bajo debuffo de [Miedo] o [Miedo de verdad]. Este ataque siempre es crítico contra los objetivos afectados por [Miedo] o [Miedo de verdad].

El daño de esta habilidad aumenta en un 10 % cada vez que se aplica una desventaja [Miedo] o [Miedo de verdad] a un enemigo.

Habilidad secreta: esta habilidad tiene un 40 % de probabilidad de desbloquearse durante 1 turno cada vez que se aplica una desventaja [Miedo] o [Miedo de verdad] a un enemigo.

Multiplicador de daño: 0.1*cantidad de miedos*3.05*DEF

Estrellas Alineadas (Pasiva)

[Efecto pasivo]Aumenta la posibilidad de que las habilidades del enemigo fallen en un 15 % cuando esos enemigos están bajo desventajas de [Miedo] o [Miedo de verdad].

[Efecto activo]Previene la muerte de este Campeón y lo mantiene vivo con 1 HP cuando recibe un golpe fatal, luego elimina todas las ventajas y desventajas de este Campeón. Después de evitar la muerte de este campeón, lo cura por completo y agota por completo su medidor de turno.

Luego, tiene un 80 % de probabilidad de colocar una desventaja de [Miedo] en todos los enemigos durante 1 turno.

Finalmente, coloca una desventaja de [Dormir] en este Campeón por 1 turno. Este debuff no se puede resistir ni bloquear.

Aura

Aumenta la P.Crit de los aliados en las batallas de arena en un 25 %.