Matriarca Zarguna

Análisis de la Matriarca Zarguna

La Matriarca Zarguna llegó a Raid a finales de Septiembre de 2024, como campeon de apoyo de tipo HP y centrada en curaciones y escudos así como algo de control.

Es (al momento de hacer esta guía) el único campeón de orcos capaz de aplicar el bufo de Burlón, además de un inmortal a ella misma, por lo que a falta de otras opciones podremos usarla en la Hydra como campeón objetivo para que la hydar se la coma a ella o bien para distintas setups en la Arboleda del Shogun.

Su A3 aplica escudos que una vez desaparecen, curan al campeón que lo tenía y además aplica Fortalecer, manteniendo a los aliados más débiles protegidos. El incitar del básico podrá sernos útil en el Dragón de Magma o la Hydra, aunque quizá para ésta última, no tanto en late game.

A nivel de sets, hay mucha variedad que pueden irle bien. Al tener mucha HP podemos ponerle sets de Escudo o Apoyo en early-mid y a medida que tengamos mejores piezas de Protección o incluso Guardián, ya que es un campeón que va a estar tanqueando mucho daño.

Habilidades de la Matriarca Zarguna

Zumbido de Batalla (HP)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cura a este campeón el 5% de su MAX HP después de cada ataque. Cada ataque también tiene un 25% de probabilidad de aplicar un debufo de [Incitar] al objetivo durante 1 turno.
Nivel 2: Curación +5%
Nivel 3: Curación +5%
Nivel 4: Prob. Bufo/debufo +5%
Nivel 5: Prob. Bufo/debufo +10%

Multiplicador de daño: 0.13*HP

Madre del Clan (Enfriamiento: 5 turnos)

Reduce 1 turno la duración de los todos los debufos aliados.
Aplica un bufo del 15% de [Curación Continua] a todos los aliados durante 2 turnos. También aploca un bufo de [Burlón] y un bufo de [Inmortal] a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1

Fuerza Maternal (HP) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de [Escudo] a todos los aliados del 25% de MAX HP de este campeón durante 2 turnos. Siempre que un bufo de [Escudo] aplicado por este campeón vence o es eliminado con daño, cura a dicho aliado el 15% de su MAX HP y le aplica un bufo de [Fortalecer] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 0.27*HP

Aura

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 30%