Análisis de Onryo Ieyasu

Onryo Ieyasu es un campeón tipo nuker que llegó a Raid a finales de Septiembre de 2024 como nuker, capaz de ignorar defensa, ignorar piel de piedra, escudo y fortalecer, así como aplicar bloquear revivir.

Es un campeón que viene competir como nuker meta en arenas, ya que tiene el potencial de ser versátil en cualquier situación así como de hacer mucho daño. Cuenta sin embargo con la pega de que ninguna de sus habilidades son en área, por lo que tendremos que elegir bien cual utilizamos. En ese sentido será como un francotirador con 3 balas potentes y que funcionarán de manera distinta dependiendo del objetivo. Además su pasiva puede resultar en mucho daño contra cabezas de la Hydra cuando hay una cortada.

En este caso, su ataque básico será bastante poderoso ya que tiene posibilidad de golpear multiplies veces si el enemigo tiene algún bufo o si además es de la facción de No Muertos (por tanto haciéndolo muy útil contra nukers como Rotos). Su A2 será capaz de aplicar Bloquear Revivir, además de un poco inútil destrucción de MAX HP (porque si matamos al enemigo y le bloqueamos el revivir, de nada nos sirve que tenga menos MAX HP). Su A3 será su habilidad clave, ignorando 50% de DEF así como Piel de Piedra y Escudos, haciéndolo bastante útil contra cualquier enemigo que tenga piel de piedra.

Por desgracia, el daño no será demasiado elevado por lo que como digo tendremos que pensar bien qué habilidad utilizamos contra qué enemigo. Además, solo seremos capaces de obtener turno extra si matamos en básico, por lo que tras tirar la A2 o A3 quedaremos expuestos a ataques enemigos ya que solo podremos matar 1.

Habilidades de Onryo Ieyasu

Cortador de Exorcismo (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Ataca 1 vez más si el objetivo tiene un bufo. Ataca 2 veces más si el objetivo tiene un bufo y es de la facción de los No Muertos.
Obtén un turno adicional si este ataque mata a un enemigo. Ocurre una vez por habilidad.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Daño +10%

Multiplicador de daño: 1.8*ATK

Purificación Violenta (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Antes de cada ataque, destruye el 10% de MAX HP del enemigo (se acumula hasta el 50%). Este efecto no funciona contra Jefes.
El daño que hace esta habilidad aumenta un 10% por cada bufo y debufo que tiene el objetivo (se acumula hasta el 100%). Aplica un debufo de [Bloquear Revivir] si esta habilidad mata al objetivo.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 3*ATK

Venganza Final (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Ignora el 50% de DEF del objetivo y los bufos de [Piel de Piedra], [Escudo] y [Fortalecer].
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 2.4*ATK

Deber de Onryo (P)

Siempre que este campeón ataca, todos en los enemigos, excepto el objetivo inicial, reciben el 25% del daño que recibe el objetivo inicial.

Este daño adicional ignora el 100% de DEF. Este daño adicional no puede ser crítico y no cuenta como ataque.

Aura

Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en 35%