Análisis de Tallia

Tallia es un campeón de tipo nuker que cuenta con habilidades para potenciar su propio ataque así como una pequeña sinergia con Fenax.

Esta sexy pelirroja lleva en el juego desde el principio de los tiempos, pero apenas ha visto demasiado juego ya que el juego ha regalado multitud de nukers más efectivos que ella, sin embargo cuenta con una poderosa A2 con un multiplicador decente que la permitirá bufearse de P.Crit (por lo que podemos equiparla con 70%), ATK y luego golpear a todos los enemigos pillándolos por sorpresa. 

Si además llevamos a Fénax en nuestro equipo, podremos aplicar una bomba también. Tanto para aplicar la bomba como para aplicar el debilitar con el que cuenta en la A3 necesitaremos PUNT por lo tanto habrá que sacrificar algo de ATK si queremos que debuffee. Es un nuker interesante por su daño en early y mid game, pero habiendo varios campeones que hacen un rol parecido y que han sido gratis (como Sun Wukong), se quedará atrás en late game tanto en daño como en utilidad.

Habilidades de Tallia

Cortar y Destripar (ATK)

Ataca a 1 enemigo 3 veces.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%

Multiplicador de daño: 1.2*ATK

Ascenso al deber (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Aplica un bufo de [Aumentar ATK] del 25% y un bufo de [Aumentar P.Crit] del 30% en este campeón durante 2 turnos, luego ataca a todos los enemigos. [Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debufo de [Bomba] que detonará después de 3 turnos cuando Fenax está en el mismo equipo.]Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 3.9*ATK

Presencia Impresionante (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un bufo de [Contraataque] en este campeón durante 2 turnos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Debilitar] del 25 % en los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1

Aura

Aumenta el P.Crit de aliados en todas las mazmorras en un 15%