Toshiro el Sangriento

Analisis de Toshiro el Sangriento

Se completará cuando haya más info sobre el campeón.

HABILIDADES DE TOSHIRO (FORMA BASE)

Desenfundar Rápido (ATK)(HP)

Ataca a 1 enemigo. Si el enemigo tiene un debufo de [Chupar Sangre], tiene un 50% de probabilidad de atacar a otro enemigo. 
También aplica un bufo de [Velo Perfecto] a este campeón durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +20%

Multiplicador de daño: ?*ATK

Dardos Sanguíneos (ATK)(HP) (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca 4 veces al azar. Cada ataque da a este campeón +5% ATK y HP mientras está en su Forma Base (se acumula hasta el 100%). Si el objetivo tiene un debufo de [Chupar Sangre], cada ataque da +10% ATK y HP en lugar de +5%.
El daño de esta habilidad aumenta un 15% por cada debufo de [Maleficio] que tiene el grupo enemigo.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%

Multiplicador de daño: ?*ATK

Tifón Sangriento (Enfriamiento: 3 turnos)(ATK)(HP)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo de 60% de [Reducir Def] y un debufo de [Chupar Sangre] durante 2 turnos.
Ataca 1 vez más a los enemigos que tienen al menos 2 debufos.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

El Hambre de Vornspore (Pasiva)

Llena un 5% la barra de turno de este  campeón siempre que ataca a un objetivo que tiene un debufo de [Chupar Sangre]. Hace un 25% más de daño a enemigos que notnen un debufo de [Chupar Sangre]

Aura

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.

HABILIDADES DE TOSHIRO (FORMA ALTERNATIVA)

Corte Lai (HP/ATK)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de aumentar 1 turno la duración de los debufos de todos los enemigos.
Nivel 2: Daño +20%

Multiplicador de daño: ?*HP y ?*ATK

Dibujado en Sangre (HP/ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Cura a todos los aliados excepto a este campeón el 10% del daño hecho. La magnitud de la curación aumenta un 5% por cada debufo de [Chupar Sangre] que tiene el grupo enemigo.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1

Multiplicador de daño: ?*HP y ?*ATK

Embestida Fulminante (HP/ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo de 30% de [Reducir VEL] y un debufo de [Chupar Sangre] durante 2 turnos. Luego, obtén un turno adicional.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

Envuelto en Vísceras (Pasiva)

Doble la magnitud de las curaciones que recibe este campeón al atacar a enemigos que tienen un debufo de [Chupar Sangre]. También reduce un 50% el daño recibido de enemigos que tienen un debufo de [Chupar Sangre].

Aura

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.