• Facciones
  • Hydra
  • Mazmorras
  • Campaña
  • Señor Demoníaco

     

 

 

 

 

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 4/10 Caballero de Fuego4/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
2/10 Arena Defensa 4/10 Araña 4/10 Araña6/10 Araña Helada
7/10 Hydra7/10 Dragon6/10 Dragon3/10 Araña Abisal
5/10 Campaña7/10 Golem de Hielo7/10 Golem de Hielo1/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
6/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
1/10 Hada Oscura

 

Análisis de Wyrennon la Sedosa

(Guía actualizada a 13.04.2023)

Wyrennon la Sedosa fué vista por primera vez en un teaser que Plarium publicó por Twitter, y más tarde descubrimos que sería parte de la fusión de Razelvarg en Abril de 2023, cuando la fusión de pascua llegó al juego. Wyrennon es un buen campeón épico, que cubre el hasta entonces vacante puesto de revividor e iniciador en la facción de vigías silvanos. Será un gran campeón para progreso en early y mid-game si no tenemos a alguien así, pero sobretodo nos será muy útil en la cripta de facción. 

El rol que cumple es exactamente el mismo que el Ermitaño Jorgg y Gorgorab, pero en otra facción y con mejores atributos base. A nivel de equipo, únicamente necesita puntería para meter el Reducir ataque en básico, por lo que si no nos interesa ponerlo o nos da igual, podemos prescindir de él. Sin embargo, como probablemente acabe siendo simplemente un campeón para la facción llegado el late game, tampoco es que tengamos que ponerle demasiada punteria. Por lo demás, HP y velocidad serán los atributos más importantes.

Bendiciones para Wyrennon

Presencia dominante es más polivalente, pero solo sirve si no tenemos ningun otro campeón con ella, ni con Presencia Amenazante. Sobrevivir la ayudará a tener barra de turno más rápidamente.

Habilidades de Wyrennon la Sedosa

 

Cucharón de Seda (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de posibilidades de aplicar un debufo de 50% de [Reducir Ataque] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 6: Daño +10 %
Nivel 7: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Deslizar Pasos (Enfriamiento: 6 turnos)

Llena un 15% las barras de turno de los aliados y les aplica un bufo del 30% [Aumentar Velocidad] durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Gracia de Inmortales  (Enfriamiento: 7 Turnos) 

Revive a un aliado con el 50% de HP y el 30% de barra de turno. También aplica un bufo de 15% de [Curación Continua] a ese aliado durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en un 20% en criptas de facción.