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Abadesa

 

Estadísticas de Abadesa

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña8/10 Minotauro9/10 Vacio
8/10 Arena Defensa5/10 Araña8/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva3/10 Caballero de Fuego5/10 Espiritu
4/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
8/10 Facciones6/10 Golem de Hielo

Análisis de Abadesa

Abadesa es un legendario que aunque no es terrible, tampoco es demasiado usado. Si es vuestro primero o segundo legendario es una buena opción para subir a 60 ya que os ayudará a avanzar en arena y mazmorras. Tiene unos escalados de daño bastante buenos y su A2 pone Red.Def en área a los enemigos. Su A3 escala muy fuerte en daño sobretodo en arenas, por lo que lo principal que buscaremos en PUNT para que entre el Red.Def, ATK, 100% de P.Crit y todo el D.Crit que podamos, ya que pegará aún más fuerte. 

Otra forma de equiparla que es muy interesante también, es contra equipos muy tanques y muy defensivos. Su tercera skill está diseñada de modo que si la DEF del enemigo es muy alta (más alta que su ATK), coge el valor de la DEF y lo multiplica por el D.Crit de Abadesa, haciendo que sea un golpe muy poderoso contra equipos muy defensivos. Se puede equipar con una burrada de ATK (como la de la imagen de abajo) para no tener que depender de la DEF de los rivales, si no del ATK de Abadesa. Mucho D.Crit y P.Crit como casi todos los campeones ofensivos también es necesario el P.Crit. si queremos que pegue muy duro.

Maestrías para incrementar D.Crit y PUNT

Habilidades de Abadesa

Flecha de Reprimenda [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Elimina 1 perjuicio aleatorio de este campeón y lo coloca en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%

Empalamiento masivo [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 75% de colocar una desventaja del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Cólera divina [ATK] (Enfriamiento: 6 turnos)

Ataca a todos los enemigos. El daño infligido es proporcional al ATK de este Campeón o la estadística DEF o ATK del objetivo, lo que sea más alto. Causa un DAÑO CRIT adicional de 30% si el ATK del objetivo es más alto, e ignora el 30% de la DEF del objetivo si la DEF del objetivo es más alta.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta el ATK de aliados en criptas de facción en un 34%.