General | Mazmorras | Torre del Destino |
---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 9/10 Caballero de Fuego | 8/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 10/10 Araña | 8/10 Araña Helada |
10/10 Hydra | 10/10 Dragon | 6/10 Araña Abisal |
8/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 9/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo | 8/10 Dragón Eterno |
10/10 Señor Demoniaco | 5/10 Grifo | |
9/10 Fortaleza de los Gemelos | 4/10 Rinoceronte | |
9/10 Hada Oscura |
Analisis de Acrizia
Acrizia fue añadida al juego en Septiembre de 2022, como personaje especialista en hacer una barbaridad de daño a los bosses. Es es mejor campeón en hacer daño por Max.HP del enemigo (en el momento de hacer esta guía) ya que todas sus habilidades escalan en función de la vida del oponente, por tanto a más vida tenga el boss al que nos enfrentemos, más daño le haremos. Tiene una pasiva única donde convierte su multiplicador de daño en base a la vida del oponente siempre que éste tenga más del doble de su HP, por lo tanto a mayor dificultad del boss, mayor daño.
No solo tiene un daño espectacular, si no que además tiene un Reducir Defensa bastante útil y un 100 de robo de barra de turno que no requiere de PUNT si está con este «modo» de escalado de daño solo por Max. HP del enemigo. Su A2 le otorgará un escudo, pero éste no será especialmente grande a menos que le pongas mucha HP (lo cual puedes hacer si no pretendes usarla contra enemigos de bajo Max.HP, ya que el Ataque en Acrizia es bastante inútil en este caso).
Si esto no fuera suficiente, también es capaz de manterse viva bastante bien debido a su pasiva que reduce el daño recibido de todos los golpes en área en 50% (lo que es básicamente casi cualquier boss, bien sea Hydra, Señor Demoníaco, mazmorras…). Por tanto, es un nuker espectacular tanto en early-mid o late game así como potencialmente el campeón capaz de hacerle el mayor daño a la Hydra!
A la hora de equiparla, buscaremos sobretodo 100% de P.Crit y el máximo D.Crit. Su ataque nos da un poco igual, ya que escalaremos por Max.HP del enemigo, por lo que HP para mantenerla viva no es mala idea. Pero a más D.Crit más daño sobretodo contra enemigos con mucha vida. La PUNT dependerá su tenemos suficientes stats y queremos que apoye a otro campeón que meta los debuffos. En la imagen le hemos puesto en incondicional, para obtener turnos extras y así hacer aún más daño.
A nivel de Bendiciones, le pondremos Fuego y Azufre (para boss de clan) o si ya tenemos campeones con ésta bendición, para no solaparla podemos usar Desgarro Aplastante (Caos, épico)
Habilidades de Acrizia
Asalto Incansable (ATK y MAX HP Enemigo)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 45 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos. El daño de esta habilidad aumenta en un 10% cada vez que se usa esta habilidad. Se acumula hasta un 100 %.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Multiplicador de daño: 0.02*Max HP del enemigo o 2.5xATK
Dominación del campo de batalla (ATK y MAX HP Enemigo) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos 2 veces. Aplica un bufo de [Escudo] a este campeón durante 2 turnos. El tamaño del escudo es igual al 5 % del HP MÁXIMO de este campeón por cada golpe crítico.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Multiplicador: 0.05*Max. HP del enemigo o 5*ATK
Apagar (ATK y MAX HP Enemigo) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 80 % de probabilidad de robar el 100 % de la barra de turno del objetivo antes de atacar. Este efecto no se puede resistir si el objetivo tiene más MAX HP que este campeón.
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador: 0.05*Max. HP del enemigo o 3*ATK
Tamaño [Pasivo]
Disminuye el daño recibido de los ataques en área en un 50%.
Si el HP MÁXIMO de un objetivo es más del doble del HP MÁXIMO de este Campeón, los ataques de este campeón infligirán daño en función del HP MÁXIMO del objetivo, en lugar del ATK de este Campeón.
Aura
Aumenta la P.Crit de los aliados en todas las batallas en un 19 %.
Hola Senda una preguntilla, si no tuvieras nada del Set incansable que le pondrías a Acrizia para Hydra y que Stats le buscarías más o menos para poder tener una porquería idea
Gracias
Si no tienes incansable, quizá Reflejo por ejemplo, para que rote de habilidades más rápido
hola senda, la mayoria de boses tienen limitado el daño por maximo hp, en base a eso, es necesario poner tanto daño critico?, gracias.
Es simplemente para asegurarse de llegar a ese límite en todos los bosses
Hola Senda, acabo de pillarle la primera estrella a Acrizia y le he puesto Crueldad. Algunas personas opinan que llevar a varios campeones con Crueldad no sirve de nada porque el máximo de defensa que puede reducir un campeón a un jefe es el 5% (con una sola estrella). Sin embargo, la bendición también indica que «Si varios campeones llevan esta bendición, no pueden reducir más de un 20% de DEF de un jefe, por lo que yo entiendo que, si llevo a 3 campeones con esta bendición (una sola estrella), se acumula el 5% de uno con el 5% de otro y el 5% del tercero, sumando hasta un 15% de reducción de DEF de un jefe, e incluso llevando un cuarto, llegaría al 20% máximo que indica la bendición. ¿Qué interpretación es la correcta?