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GeneralMazmorrasTorre del Destino
2/10 Arena Ofensiva 9/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
1/10 Arena Defensa 4/10 Araña 2/10 Araña Helada
6/10 Hydra4/10 Dragon 1/10 Araña Abisal
5/10 Campaña 6/10 Minotauro3/10 Rey Escarabajo
4/10 Facciones3/10 Golem de Hielo2/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco5/10 Fortaleza de los Gemelos1/10 Grifo
1/10 Rinoceronte
5/10 Hada Oscura

Análisis de Acusadora

 

La Acusadora fue un raro que fue parte de la fusión de Maranix, y que necesitabamos 16 copias de ella para fusionarlas en los 4 épicos. Aunque no es un raro top como Kael o Boticario, si que es muy buena en Caballero de Fuego y con cierto uso en Hydra y Gemelos en early y mid-game, por eso mismo he decidido hacerle la guía. Es un campeón que está diseñado para Caballero de Fuego, con reducir barra de turno en básico (no tan poderosa como Alure, pero combinada con ella nos puede hacer un buen papel), también cuenta con un reducir VEL en área que vendrá bien para varias areas del juego, sobretodo mientras progresamos, y un triple golpe en la A3 que además de ayudarnos a romper el escudo del boss, podremos meterle curación reducida del 100%.
También puede utilizarse incluso en Hydras bajas y la Fortaleza de los Gemelos por el Reducir VEL en área, que será un debuffo poderoso ahí. A menos que os encontréis muy atascados en estas mazmorras, no recomiendo subirla a 60 ni tampoco ponerle un equipo tan fuerte como el de abajo, ya que seguramente no la necesiteis cuando estéis mas avanzados, pero quería dejarla aquí comentada ya que al ser muy específica, puede ayudar a ciertas cuentas de early y mid game.

Habilidades de Acusadora

Robar la Iniciativa

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 20 % de probabilidad de disminuir el Turn Meter del objetivo en un 10 %.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Multiplicador de daño: 1.85*ATK

Detener el Proceso (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50 % de probabilidad de colocar una desventaja del 30 % [Reducir SPD] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Enjuiciar (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Coloca un beneficio del 50 % [Aumentar ACC] en este campeón durante 2 turnos antes de atacar.
Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de colocar una desventaja del 100 % [Heal Reduction] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 1.9*ATK