Análisis de Adriel
Adriel es un épico de la facción de Orden Sagrada, pero de esos considerados «de relleno», capaz de alguna cosa medio interesante como curas en área a los aliados o un reducir ataque en área.
Fuera de ahí no recomiendo mucho gastar recursos en ella, ya que hay otros épicos mucho más completos tanto para facciones como para mazmorras.
Habilidades de Adriel
Humillar (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 20 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Reducir PUNT] del 50 % durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 4.4*ATK
Cortina de Luz (Enfriamiento: 4 turnos)
Cura a todos los aliados en un 20% de su HP MÁXIMO y les aplica un bufo de [Reflejar Daño] del 30% durante 2 turnos.
Nivel 1: Curación +5%
Nivel 2: Curación +5%
Nivel 3: Curación +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Deslumbrar (ATK) (Enfriamiento: 6 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Reducir ATK] del 50 % durante 2 turnos. Tiene un 100 % de probabilidad si este ataque es crítico.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: 3.25*ATK
Aura
Aumenta la VEL de los aliados de magia en 21%