Análisis de Aeshma

Aeshma es un campeón que cumple el rol de debufer para la facción de aparecidos. Es decente en early game ya que es capaz de aplicar venenos en básico (aunque con poco %), de aplicar un debilitar en área (que no está mal si lo combinamos con alguien que ponga Red.Def) y en su A3 será capaz de aumentar la duración de debufos enemigos (por ejemplo los que ella misma pone) así como reducir los bufos enemigos la misma duración.

En mazmorras, como las mazmorras normales como Golem o Dragón se matan a base de venenos, podrá ser bastante interesante. Además, su pasiva hará que se cure cada vez que salte un veneno, por lo que le da cierta supervivencia también. 

Es un campeón que podéis (y debéis) llevar a nivel 50, porque también es un requisito de la fusión de Lady Mikage, pero en late game se quedará bastante corta en comparación a otros campeones más debufers o más envenenadores. 

Habilidades de Aeshma

Hoces de Icor (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 20% de probabilidad de aplicar un debufo de [Veneno] del 5% durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10%

Multiplicador de daño: 1.9*ATK

Aflicción de Desgaste (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Debilitar] del 25% durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo / debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo / debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4*ATK

Languidecer (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de posibilidades de reducir la duración de todos los bufos del objetivo en 1 turno. También tiene un 75% de posibilidades de aumentar la duración de todos los debufos del objetivo en 1 turno.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 6*ATK

Veneno por Sangre (Pasiva)

Cura a este Campeón en un 3% de su HP MÁXIMO cada vez que un enemigo recibe daño de un debufo de [Veneno] .