General | Mazmorras | Torre del Destino |
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9/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 3/10 Dragon de Magma |
9/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 3/10 Araña Helada |
4/10 Hydra | 6/10 Dragon | 1/10 Araña Abisal |
8/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 2/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 3/10 Golem de Hielo | 2/10 Dragón Eterno |
4/10 Señor Demoniaco | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 2/10 Grifo |
3/10 Necrópolis de Arena | 1/10 Rinoceronte | |
2/10 Hada Oscura |
ANALISIS DE AILIL
Ailil llegó al juego en Octubre de 2022, y fué el primer legendario del vacío en llegar a la facción de los Vigías Silvanos. Ailil también fue el primer campeón que entró al juego con la mecánica de ignorar el set de Piel de Piedra y así intentar irrumpir como alternativa al sobrepoblado meta de arena de campeones llevando equipos de piel de Piedra. Sin embargo y por desgracia, su A2 (que es la habilidad que hace esto), tiene unos multiplicadores de broma, por lo que en muchas ocasiones y a pesar de que ignore todo lo que ignora, no bastará para matar al enemigo bajo Piel de Piedra. Además, tampoco ignora la joyería de CvC que transformará cualquier golpe en débil, por lo que tenemos otro problema.
Su A1 y A3 son bastante poderosas, y la A1 también va muy bien para eliminar completamente de bufos a un enemigo, sin embargo por desgracia no es tan poderoso como pintaba en papel. Algo muy bueno de Ailil también es que ninguna de sus habilidad requiere de PUNT para eliminar nada, y además su pasiva lo hace más defensivo al mismo tiempo que nosotros lo equipamos con el máximo ataque. Por desgracia para Ailil, la arena es el único sitio donde se usará (salvo que sea el primer legendario de vuestra cuenta, claro está), y en la arena no acaba de irrumpir como creíamos que haría. Como buen nuker, querremos equiparlo con mucho ATK, así como capearlo de P.Crit y el máximo Daño Crítico. También el set de Salvaje (o cualquier set que nos permita ignorar defensa) le ayudarán para intentar matar de un golpe al enemigo en cuestión.
HABILIDADES DE AILIL
Guadaña Retorcida (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Roba todos los bufos del objetivo la primera vez que este Campeón lo golpea con esta habilidad. Este efecto no se puede resistir.
En ataques futuros a un mismo enemigo con esta habilidad, no se robarán bufos. En vez de eso, el daño aumentará un 10 % por cada bufo en el objetivo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Daño +10%
Mutiplicador de daño: 2.9*ATK
Perforar el Caparazón (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Ignora los bufos de [Fortalecer], [Piel de piedra], [Aumentar DEF] y [Protección de aliados].
Si este ataque mata a un enemigo, cura por completo a este Campeón y le aplica un bufo de [Piel de piedra] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Mutiplicador de daño: 5*ATK
Viento Helado de Otoño (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos.
Antes de atacar, elimina cualquier bufo de [Aumentar DEF] en cada objetivo y la reemplaza con una desventaja del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos. También elimina las ventajas de [Fortalecer] en cada objetivo y las reemplaza con una desventaja del 25 % [Debilitar] durante 2 turnos.
Aplica un debufo de [Bloquear bufos] durante 1 turno en los enemigos que no tienen un bufo de [Aumentar DEF] o [Fortalecer] antes de atacar.
La eliminación de bufos y la aplicación de debufos no se pueden resistir.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Mutiplicador de daño: 3.4*ATK
Fuerza Natural (Pasiva)
Aumenta el HP de este Campeón en 2000 y la DEF en 100 por cada 1000 ATK que tenga.
Llena la barra de turno de este campeón en un 10% cada vez que recibe un bufo.
Aura
Aumenta la P.Crit. de los aliados en todas las batallas en un 25%.