General | Mazmorras | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
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5/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 3/10 Caballero de Fuego | 7/10 Dragon de Magma |
4/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 10/10 Araña | 6/10 Araña Helada |
6/10 Hydra | 9/10 Dragon | 8/10 Dragon | 5/10 Araña Abisal |
7/10 Campaña | 5/10 Minotauro | 5/10 Golem de Hielo | 2/10 Rey Escarabajo |
6/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 4/10 Dragón Eterno | |
7/10 Señor Demoniaco | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Grifo | |
1/10 Necrópolis de Arena | 2/10 Rinoceronte | ||
2/10 Hada Oscura |
Analisis de Akemtum
Akemtum fue añadido al juego en el parche de Enero de 2023, como un épico extra a la facción de cambiapieles. Es un envenenador interesante, capaz además de poner maleficio muy consistentemente y contagiar debufos. Su única pega es que es muy muy blandito, por lo que necesitará ir acompañado para protegerlo así como de revivirlo en caso de que se muera. Pero si conseguís mantenerlo vivo (os puede ayudar el set de Robar Vida o algún set que le de regeneración de vida) es capaz de hacer mucho daño, sobretodo a enemigos con mucha vida, además de la molestia que supone el debufo de maleficio.
La versión de abajo es la misma que os muestro en el video, donde también os explico el porqué va así y lo que es capaz de hacer:
Habilidades de Akemtum
Garras Nocivas (ATK)
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada ataque tiene un 40% de probabilidad de aplicar un debufo de 5% de [Veneno] durante 2 turnos. Si el objetivo tiene un debufo de [Maleficio] cada ataque también tiene un 40% de probabilidad de aplicar el efecto de [Contagiar debufos] que propaga un 1 debufo al azar del objetivo a todos los enemigos
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Prob. bufo/debufo +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 3: Prob. bufo/debufo +5 %
Multiplicador de daño: 1.1*ATK
Maldición Inmortal (ATK)(Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos 3 veces. Cada ataque tiene un 60% de probabilidad de aumentar 1 turno la duración de cualquier debufo de [Maleficio] de los enemigos. A enemigos que no tienen ningún debufo de [Maleficio], cada ataque tiene un 60% de probabilidad de aplicar un debufo de [Maleficio] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Prob. bufo/debufo +5 %
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Prob. bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 1*ATK
Sangre Maldita (Pasiva)
Tiene un 80% de probabilidad de hacer daño de un debufo de [Veneno] a los enemigos que tienen un debufo de [Maleficio] siempre que sus aliados sufren daño de debufos de [Veneno].
Nivel 3: Prob. bufo/debufo +5 %
Nivel 3: Prob. bufo/debufo +5 %
Nivel 3: Prob. bufo/debufo +10 %
Aura
Aumenta la VEL de aliados en todas las batallas en 18%.
Gracias por compartir la idea.
Estaba atorado en la 9.
Arme algo con lo que tenía a la mano full auto de la 8 hasta la 10.
Akemtum, Mithrala, Urogrim, Gnut y un pollo.