General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
5/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 10/10 Araña | 5/10 Fuerza |
4/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de fuego | 5/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 7/10 Magia |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 8/10 Torre del Destino (bosses) |
Análisis de Akoth el Abrasado
Akoth el Abrasado es el segundo campeón obtenible al conseguir suficientes trozos de campeón completando salas secretas de la Torre del Destino en dificultado Normal. No es un campeón malo, y tiene bastante uso en Torre del Destino contra algunos bosses y contra la araña 25. De hecho, creo que es más un campeón diseñado a ayudar a mucha gente con el Quemar HP en araña 25, debido a que aumenta el % de colocar Quemar HP cuantos más enemigos haya, y esa es de hecho la mazmorra con más enemigos. Además, él mismo es capaz de darnos un pequeño escudo basado en su propio máximo HP. A nivel de equipo, dependerá mucho de qué campeones tengáis, y de si tenéis mejores campeones que él para colocar Quemar HP y escudos (ya que los suyos no son suficientemente grandes). Generalmente, querremos ponerle bastante tanque para que sea capaz de aguantar y mucha HP y PUNT para que sea capaz de poner escudos más grandes y el Quemar HP eficientemente. Tiene un pequeño problema si lo queremos utilizar en Arañas 25, y es que tenemos que configurarlo para que inicie con su A2 y ponga el Quemar HP, porque en Auto inicia poniendo el escudo primero, lo cual no es lo que queremos en arañas en el primer turno. Como tengo mejores campeones, no es un campeón que use para nada, pero más o menos esta sería una idea de como podría ir equipado:
Como para arañas 25 no necesitamos más de 300 de PUNT, he optado por Maestro de la Guerra (ya que solo tenemos 1 golpe en el ataque básico) para así hacer algo más de daño al boss en lugar de ir por la de +50 de PUNT.
Habilidades de Akoth el Abrasado
Puñetazo Fundidor [DEF]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de colocar un perjuicio del 30% [Disminuir C.RATE] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de daño: 4 DEF
Piroclasma [DEF] (Reutilización: 3 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 20% de probabilidad de colocar un debuff [Quemar HP] durante 2 turnos. La probabilidad de colocar el debuffo aumenta en un 20% por cada enemigo vivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 3.5 DEF
Liberación pirética [DEF] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de aumentar los tiempos de reutilización de todas las habilidades en 2 turnos en enemigos con desventajas de [Quemar HP]. También coloca un buff de [Escudo] equivalente al 20% del Máximo HP de este Campeón en todos los aliados durante 2 turnos. Activa instantáneamente esta habilidad cuando este Campeón es revivido por Rian la Conjuradora
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Escudo + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Escudo + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3,5 DEF
Barrido de Llamas [Pasivo]
Tiene un 10% de probabilidad de colocar un debuffo de [Miedo] en un enemigo durante 1 turno siempre que reciba daño de un debuffo de [Quemar de HP].
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Aura
Aumenta el HP de los aliados en todas las batallas en un 25%.