General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 3/10 Caballero de Fuego | 8/10 Dragon de Magma |
6/10 Arena Defensa | 7/10 Araña | 5/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
5/10 Hydra | 8/10 Dragon | 6/10 Dragon | 6/10 Araña Abisal |
5/10 Campaña | 9/10 Golem de Hielo | 8/10 Golem de Hielo | 5/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 8/10 Fortaleza de los Gemelos | 7/10 Dragón Eterno | |
9/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 5/10 Grifo | |
6/10 Minotauro | 4/10 Rinoceronte | ||
4/10 Hada Oscura |
Análisis de Alsgor Crimsonhorn
Alsgor llegó al juego al mismo tiempo que la fusión de Jetni y es de hecho la dupla o pareja de ésta, potenciándose las habilidades mutuamente. Alsgor es un campeón de HP con el rol de apoyo, con un kit de habilidades interesante. En su momento hubiera sido un campeón muy meta en arenas ya que cuenta con un eliminar bufos enemigos que funciona aún en golpe débil (si va con Jetni), pero por desgracia en una arena con tantos campeones con polimorfia, nos arriegamos a que se transforme. Sin embargo en contenido PvE como progreso, mazmorras y torre del destino, es un campeón interesante. Además, al contar con un Bloquear daño de las mismas características que Helicath o Roshcard, será otra opción añadida a la hora de montar setups inmortales para boss de clan o la Fortaleza de Gemelos.
Podemos montar a Alsgor modo DPS ya que en básico se cura en función del daño hecho, pero al ser un campeón que necesita puntería, velocidad y HP, el buscarle también daño hará que necesitemos mucho mejores objetos. En la versión de abajo he decidido montarlo enteramente como apoyo. Su A2 es interesante ya que tenemos 3 en 1: golpe en área, eliminación de bufos enemigos y curación a aliados. Y su A3, además de un bloquear daño a todos los aliados nos da una cura total a un aliado, lo que vendría a ser una versión mejorada de la de Roshcard. Y además pasivamente, aplica Reducir Velocidad si es atacado. Llevarlo junto a Jetni mejorará la pasiva y la A2, pero no hará del combo de estos campeones un combo meta del juego ni que rompa las mecánicas, siendo un combo parecido al de Astralon y Condesa Lix.
Habilidades de Alsgor Crimsonhorn
Mazo Atronador
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cura a este campeón el 20% del daño hecho. Tiene un 40% de probabilidad de aumentar 1 turno la duración de 2 debufos al azar del objetivo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Romper el cielo (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de eliminar 2 bufos al azar de cada enemigo.
Tiene un 75% de probabilidad de eliminar todos los bufos de todos los enemigos, aunque este ataque sea débil, si Jetni la Giganta está en el mismo grupo. También aplica un bufo del 15% de [Curación Continua] a todos los aliados durante 2 turnos
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Recuperación Rotunda (Enfriamiento: 4 Turnos)
Cura completamente al aliado objetivo. También aplica un bufo de [Bloquear Daño] a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Traba (Pasiva)
Al ser atacado, tiene un 50% de probabilidad de aplicarun debufo del 30% de [Reducir Velocidad] al atacante durante 2 turnos. La probabilidad aumenta al 100% si Jetni la Giganta está en el mismo grupo.
Aura
Aumenta la RES de aliados en todas las batallas en 60.
Hola. Podrias montar un setup semi inmortal, con alsgor para boss de clan.
Te vale cualquiera de las que usan a Helicath o Roshcard, solo cambialos a ellos por Alsgor
Quisiera saber si las maestrías que le pusiste valen para montar la setup de roshcart por que ya le puse esas maestrias