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Altan

 

Estadísticas de Altan

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña9/10 Minotauro8/10 Vacio
6/10 Arena Defensa3/10 Araña4/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
10/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Altan

Altan es un personaje muy versátil y útil en la mayoría de mazmorras, pero donde más brilla es como líder de Boss de clan y en Golem / Dragón. Como líder en BC cuenta con una de las mejores auras de DEF para todas las batallas así como un Red.ATK en el básico y un aumentar DEF cada 3 turnos. Los escalados de daño son muy buenos y Altan pega muy muy fuerte (casi 100k por golpe en BC super pesadilla). En Dragón / Golem le saca aún más partido a su A2 ya que revive a un aliado caído al matar y resetea el cooldown de su skill. Además aumentandosé la DEF, aumenta el daño que hace porque escala por Defensa. A nivel de sets, el vampire para boss de clan le va a dar mucha supervivencia porque pega fuerte. Buscaremos principalmente DEF y PUNT para que nos entre el básico. El HP también es importante, pero más para mazmorras que para boss, ya que pone escudos si consigue matar. Así es como llevo a Altan ahora mismo.

Otra versión

Maestrías para early/mid. Para late game mirar las otras maestrías. Maestro de la guerra para maximizar el daño a boss de clan y maestrías azules de aumentar turnos tanto en el Red.ATK como en el Aumentar DEF.

Si  conseguís suficiente PUNT mediante stats de items, podéis optar por esta otra opción de maestrías, pensada para boss de clan más late game e intentar maximizar el daño posible

Habilidades de Altan

Golpe abrasador Nivel 1

Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 25% de colocar una desventaja del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos. Daño basado en DEF
Niv. 2 Daños + 5%.
Niv. 3 Daños + 5%.
Niv. 4 posibilidades + 5%.
Niv. 5 posibilidades + 10%.
Niv. 6 Daños + 10%.

Muro de llamas Nivel 1 Enfriamiento: 4

Ataques 1 enemigo. Coloca un beneficio de 60% [Incrementar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos. Coloca una mejora [Escudo] en todos los aliados durante 2 turnos igual al 20% de su HP MÁX si este ataque mata a un enemigo. Daño basado en DEF
Niv. 2 Daños + 5%.
Niv. 3 Daños + 5%.
Niv. 4 Daños + 10%.
Niv. 5 Enfriamiento -1.

Reanimación Fiera [Pasiva] Nivel 1

Revive un aliado aleatorio con 30% de HP cada vez que este Campeón mata a un enemigo. Restablece los tiempos de reutilización de las habilidades de este campeón si este campeón mata a un enemigo y todos los aliados están vivos.

Aura: Aumenta la defensa de aliados en todas las batallas en un 33%

LORE

Una vez un guerrero de proeza casi legendaria entre su gente, Altan disfrutó de una vida de aventura y desenfreno. Al igual que muchos otros bárbaros, se desempeñó como mercenario y luchó contra guerreros rivales por la gloria y los derechos de fanfarronear. Incluso a medida que crecía, la naturaleza orgullosa de Altan no disminuyó. Y aunque su fuerza comenzó a disminuir, todavía ansiaba el mismo renombre y la euforia de la batalla. Cuando lo acusaron de volverse viejo y débil, no solo les dio una buena paliza a los delincuentes, sino que también prometió enfrentar solo al temible dragón Hellrazor. Sin decir una palabra, juntó sus brazos y partió hacia la montaña de la Bestia. Se desconoce qué ocurrió en la guarida del Dragón, ya que Altan se niega a hablar de ello. Algunos dicen que la propia Mediadora intervino y lo salvó de una muerte segura. Cualquiera que sea el caso, estaba claro que Altan no prevaleció, pero tampoco pereció. Cuando salió, el viejo guerrero bárbaro apareció fusionado con la llama del dragón que arderá dentro de él para siempre. Él juró lealtad a la Mediadora y su lucha contra la creciente Sombra y sirvió a sus guerreros elegidos desde entonces.

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    Mauricio Cordero Responder
    Dic 28, 2020 @ 16:41 pm

    Hola senda!
    Me preguntaba si vez viable una set up con lilitu haciendo 4:3 con su A2, altan, aplasta, Dracomorfo y banshee