Androc el Glorioso

 

Forma Base

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
9/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego7/10 Dragon de Magma
9/10 Arena Defensa 6/10 Araña3/10 Araña3/10 Araña Abisal
10/10 Hydra8/10 Dragon7/10 Dragon7/10 Grifo Celestial
6/10 Campaña10/10 Golem de Hielo9/10 Golem de Hielo1/10 Rinoceronte
10/10 Facciones5/10 Fortaleza de los Gemelos6/10 Rey Escarabajo
6/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena8/10 Araña Helada
9/10 Torre del Destino4/10 Arboleda del Shogun4/10 Dragon Eterno
6/10 Hada Oscura

Forma Alternativa

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego6/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa 9/10 Araña7/10 Araña3/10 Araña Abisal
10/10 Hydra9/10 Dragon7/10 Dragon7/10 Grifo Celestial
8/10 Campaña7/10 Golem de Hielo7/10 Golem de Hielo3/10 Rinoceronte
10/10 Facciones6/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Rey Escarabajo
7/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena8/10 Araña Helada
10/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun8/10 Dragon Eterno
10/10 Ciudad Maldita5/10 Hada Oscura

ANALISIS DE ANDROC EL GLORIOSO

Androc llegó a Raid a principios de 2024 y fue el primer campeón mítico de la facción de los Hidalgos. Es un campeón principalmente de apoyo donde una forma es más defensiva (la forma base) y una forma más ofensiva (la forma alternativa).

También es uno de los pocos campeones del juego en poder aplicar el debufo de desfallecer

HABILIDADES DE ANDROC EL GLORIOSO (FORMA BASE)

Mordida del Orgullo (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Aplica un bufo del 60 % [Aumentar de DEF] a todos los aliados durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +20%

Multiplicador de daño: 3*DEF

Garra Radiante (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aumenta la duración de todos los bufos de los aliados en 1 turno. También cura a todos los aliados en un 4% de su HP MÁXIMO por cada bufo cuya duración haya aumentado.
Nivel 1: Daño +20%
Nivel 2: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.5*DEF

Roca de Werinbur (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un bufo del 50% [Aumentar RES] , un bufo del 25% [Fortalecer] y un bufo del 15% [Curación continua] a todos los aliados durante 2 turnos. Aplica un bufo adicional del 15 % de [Curación continua] a todos los aliados con menos del 50 % de HP durante 2 turnos.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

Caballeros de lo Salvaje (Pasiva)

Aumenta la RES de este Campeón en 10 por cada beneficio en cada aliado. Cada golpe crítico infligido por los aliados llena los medidores de turno de todos los aliados en un 5%.

Aura

Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en un 35%.

HABILIDADES DE ANDROC EL GLORIOSO (FORMA ALTERNATIVA)

Asalto de Gildthorn (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % de [Reducir DEF] a todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +20%

Multiplicador de daño: 3.3*DEF

Rompe Empalizadas (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo del 50% [Reducir RES], un debufo del 25% [Debilitar] y un debufo de [Desfallecer] a todos los enemigos durante 2 turnos. Si los enemigos tienen 50% de HP o menos, el debufo de [Desfallecer] no se puede eliminar.
Nivel 1: Ignorar RES +20%
Nivel 2: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.3*DEF

Rugido de Kitherus (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina todos los bufos de todos los enemigos. Inflige daño puro a cada enemigo equivalente al 5% del HP MÁXIMO del objetivo por cada bufo eliminado. Este daño no puede ser crítico. También aplica un debufo de [Bloquear Bufos] durante 2 turnos a todos los enemigos que no tienen ningún bufo.
Nivel 1: Ignorar RES +20%
Nivel 2: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.05*MAX HP ENEM*DEBUFOS

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

Corazón de León (Pasiva)

Aumenta la PUNT de este campeón en 10 por cada bufo en cada enemigo. Cada golpe crítico infligido por los aliados reduce las barras de turno de todos los enemigos en un 5%.

Aura

Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en un 35%.