General | Mazmorras | Torreones |
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7/10 Campaña (muy lento) | 7/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
10/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 7/10 Fuerza |
10/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de fuego | 7/10 Espiritu |
4/10 Jefe de Clan | 7/10 Dragon | 7/10 Magia |
9/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo |
Análisis de Angar
Angar es un campeón puramente de Arenas. Le hicieron un rework en el parche 1.14 y lo mejoraron un poco, desde entonces se empezó a ver un poco más en arenas. En Oro 4 y Platino se pueden ver algunos porque son bastante molestos: se pone contraataque y pone incitar. Y cada vez que alguien con incitar ataque, él le contraataca. No hace un daño increíble, pero si no te lo quitas de en medio rápido puede molestar mucho porque incita constantemente. Ya que su rol es ese, incitar para que los rivales estén pegándole a él, yo lo pondría full HP y DEF para que aguante. Si además le ponemos buen P.Crit y D.Crit. como contraatacará mucho puede hacer daño para ayudar a vuestros nukers.
Aquí tenéis el de MurderInc, para arenas
Maestrías para maximizar daño y aguantar más los golpes
Habilidades de Angar
Exacerbar [HP]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Coloca un golpe extra si el enemigo tiene una desventaja [Provocar].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Enfurecer [HP] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Coloca una desventaja [Provocar] sobre ellos durante 1 turno. Coloca un beneficio de 30% [Daño por reflejo] en todos los aliados durante 2 turnos. También coloca un beneficio de [Contraataque] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Bravado [Pasivo]
Si un enemigo con un debuff [Provocar] ataca, tiene un 40% de posibilidades de colocar un debuff [Provocar] en él durante 1 turno. Cada golpe recibido reducirá el daño recibido en un 5% (hasta un 30% en una ronda).
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Aura
Aumenta el HP aliado en criptas de facción en un 44%.
LORE
Una leyenda viviente, Angar no solo es un guerrero de gran fuerza y coraje, sino que también es conocido por su lengua afilada. Quizás un poco raro para un orco, valora la victoria en la batalla de las palabras tanto como la victoria en la competencia de armas. Provocando a sus enemigos en una ira sin sentido con insultos de púas, Angar puede hacer que se olviden fácilmente de sus tácticas. Mientras que el propio Angar prefiere mantener la cabeza fría en la batalla. Es conocido por reunir trofeos espeluznantes como cráneos y huesos de los asesinados. Algunos dicen que le ayuda a recordar siempre el costo de la locura y la furia ciega de los hombres.
Hola Senda no consigo ver las maestrías de este campeón ¿ puedes volver a insertar la foto?