Estadísticas de Aothar
General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
4/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
3/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 7/10 Fuerza |
3/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 3/10 Espiritu |
8/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 6/10 Magia |
6/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 4/10 Torre del Destino |
Análisis de Aothar
(Guía actualizada a 05.03.2023)
Aothar lleva en el juego desde el principio de los tiempos.
La guía de Aothar la hago más por petición popular que por que sea un campeón que vale la pena. Aothar era bastante utilizado hace 2 o 3 años ya que no había demasiados más campeones donde elegir si buscabamos un envenenador para Boss, Golem o Dragón, pero con el tiempo Aothar se ha quedado muy atrás y apenas se utiliza para nada, salvo que sea vuestro primero épico, o uno de los primeros y no tengáis ningún otro envenenador, a lo que os diría que paciencia, acabarán saliendo. Aothar generalmente se utiliza para Boss de clan (si no tenemos ningun tipo de setup inmortal y necesitamos daño) o bien, para Dragón y Golem (Dificultad Normal) donde la mejor forma de matar Jefes es mediante el Veneno. Dependerá donde lo queramos utilizar, pero generalmente al no ser un nuker y depender su daño de los venenos, lo equiparemos más defensivo, con PUNT y VEL principalmente.
La versión de abajo es una versión muy antigua (cuando no existían objetos míticos, ni objetos de 6*) y era la forma en la que se equipaba Ahotar para darle supervivencia en Boss de Clan.
Habilidades de Aothar
Furia [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 15% de probabilidad de robar 1 beneficio aleatorio del objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 1.7 ATK
Llama Sagrada [ATK] Cooldown: 4 turnos
Ataca 4 veces al azar. Coloca una desventaja del 5% de [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 1.5 ATK
Marcar con Fuego [ATK]: 5 turnos
Ataca a 1 enemigo. Coloca una desventaja de [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.1 ATK
Aura
Aumenta el ATQ de los aliados en todas las batallas en un 21%.
Senda muchísimas gracias amigo siempre al pendiente de todos los de la comunidad de yonkis de raid, excelente contenido saludos
Gracias por darme la oportunidad de hacer algo con mi primer épico del juego hace mucho queria sacarle provecho y ahora se como