• Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorre del Destino
5/10 Campaña 8/10 Minotauro6/10 Dragon de Magma
3/10 Arena Defensa 3/10 Araña6/10 Araña de Escarcha
3/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de fuego8/10 Araña del Nether
9/10 Señor Demoníaco8/10 Dragon7/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo8/10 Dragon Eterno
7/10 Hydra7/10 Grifo Celestial
10/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Bommal
2/10 Hada Oscura

Análisis de Aox el Recordador

Aox es un campeón que cumple la función de healer/debuffer dentro de los hombres lagarto, y el cual viene genial para Guerra de Facciones como fuente de curación y algo de control. Tiene un kit de habilidades muy interesante tanto para el Señor Demoníaco como para la Fortaleza de los Gemelos (con la sinergia junto a Geomante). Por un lado tenemos su A1 que maxeada de libros puede tener hasta un 30% de meter venenos, el cual no es demasiado. Su A2 en boss de clan no nos interesa por el simple hecho de que si lo llevamos en una setup inmortal, nos dará igual curarnos, y si lo llevamos en una setup de contraataque nos curaremos con vampire. Su A3 es interesante, pero insuficiente, ya que querremos que el Reducir ATK lo ponga un campeón en el básico para asegurarnos que el boss lo tiene siempre. 

La clave de Aox es su pasiva, que puede extender debuffos y si además atacamos al boss en cualquiera de las 3 afinidades (Azul, Rojo o Verde) las áreas del boss golpean 4 veces, por lo que podemos usarlo como extensor de debuffos. Se puede usar en setups de super pesadilla en 3 llaves si tenemos el resto de campeones adecuados, pero no esperéis que sea igual de bueno como extensor de debuffos como Caudillo o Visir Ovelis y se acabará quedando corto.

En mazmorras no lo hará mal en early y en mid game, y en late game donde más brilla es con la estrategia junto a Geomante, mientras nos protegemos de los ataques de los Gemelos, necesitaremos MUCHA PUNT (más de 550) para extender el Quemar HP lo máximo posible. La forma de equiparlo más común será con guantes de DEF%/HP%, pecho de DEF%/HP% o PUNT (para Gemelos) y botas de VEL salvo que tengáis unas botas con DEF% y varias tiradas a VEL así como VEL en substat en el resto de piezas. El de abajo es que el yo uso para los Gemelos 15, con set incondicional para reducir el daño que nos hagan los gemelos así como con mucha PUNT para que la pasiva funcione bien.

Estas serian las maestrías si lo vamos a usar en boss de clan

Habilidades de Aox el Recordador

Bastón emplumado [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 10% de probabilidad de aplicar un debufo de [Veneno] del 5% durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de daño: 2.1* ATK

Saber de Restauración [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Cura a todos los aliados en un 10% de su MAX HP. Cura a cada aliado en un 2,5% extra por cada perjuicio del objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Curación + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.7*ATK

Peso de los eones (Reutilización: 4 turnos)

Coloca un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] en todos los enemigos durante 2 turnos. También tiene un 75% de probabilidad de reducir la barra de turno de cada enemigo en un 20%. Coloca un perjuicio del 30% [Reducir P.Crit] en el objetivo durante 2 turnos si tiene un 50% o más de barra de turno después de que la barra de turno disminuya.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Senescal del Tiempo [Pasivo]

Aumenta la duración de 2 debuffs aleatorios en el atacante en 1 turno cuando es atacado. Ocurre una vez por golpe.

Aura

 Aumenta la PUNT de los aliados en las batallas de Doom Tower en 60.