Análisis de Aragaz Wyldking
Aragaz llegó a Raid en Septiembre de 2024 como el campeón de Unidad de Facción de los Orcos, siendo un campeón de HP pero con potencial de daño así como de potenciación a otros aliados orcos a costa de sacrificar vida.
Tiene una mecánica un tanto extraña, donde ataca a un aliado quitandole el 50% de la vida para al mismo tiempo, darle un turno a ese aliado. También cuenta con una A3 en área que no pega mal y que es capaz de controlar a enemigos con un incitar. Cada vez que un aliado baje de la mita de la vida, activará esta A3 haciendo que sea bastante molesto, ya que si van con 3 aliados orcos, ese incitar no se podrá resistir.
Habilidades de Aragaz Wyldking
Biscarma Salvaje (HP)
Ataca a 1 enemigo. Cura a los aliados que tengan menos del 50% de HP hasta el 50% de su MAX HP.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: ?*HP
Ardid Sacrificial (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 aliado. Hace un daño equivalente al 50% de HP actuales del objetivo. Luego aplica un bufo de [Escudo] a dicho aliado durante 2 turnos. La magnitud del [Escudo] es igual a la cantidad de HP que le falta a dicho aliado.
También llena la barra de turno de dicho aliado en un porcentaje equivalente a los HP que le faltan. Por último, llena la barra de turno de este campeón en la misma medida.
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Cacareo de Espadas (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 100% de probabilidad de aplicar un debufo de [Incitar] a todos los enemigos durante 1 turno. También aplica un bufo de 25% de [Fortalecer] a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Tiempo de reutilización -1
Unidad de Orcos:
1 aliado de la Facción:
Este campeón es inmune a debufos de [Bloquear Habilidades Activas] y efectos que aumentan los tiempos de reutilización.
2 aliados de la Facción:
Activa inmediatamente esta habilidad siempre que los HP de un aliado bajan del 50%. Activar instantáneamente esta habnilidad no la pone en tiempo de reutilización.
3 aliados de la Facción:
Los debufos de [Incitar] aplicados por esta habilidad no se pueden resistir.
Desvalidos (Pasiva) (Enfriamiento: 1 turnos)
Los aliados con el 50% o menos de HP hacen un 30% más de daño.
Unidad de Orcos:
1 aliado de la Facción:
Los aliados con el 50% o menos de HP reciben un 30% menos de daño.
2 aliados de la Facción:
Siempre que muere un aliado o un enemigo, aumenta un 5% de HP, ATK, DEF y VEL de todos los aliados (se acumula hasta el 25%)
3 aliados de la Facción:
Siempre que un aliado mata a un enemigo, da un turno instantáneo a dicho aliado. Una vez por aliado y ronda.
Aura
Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en 33%
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 25% (solo se aplica a Orcos)