Análisis de Araña
Araña es un épico de fuerza de los Elfos Oscuros que podrá hacernos un papel muy interesante como debufer si no tenemos otras opciones. Lo interesante de Araña será que en su A3 podrá ser capaz de aplicar Reducir DEF y Debilitar en área, cosa que en early game sin tener ningún otro campeón como Dracomorfo o Lydia, pues podrá ayudarnos para limpiar aleadas y hacer más sencillos a los bosses habilitandonos el hacer más daño.
Además también cuenta con un Reducir ATK en A2 en área. Sin embargo, el problema principal de araña será que sus % de aplicar esos debufos no serán del 100% y que araña será un campeón muy lento y blandito debido a sus stats base.
Habilidades de Araña
Posesión (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de eliminar 1 bufo aleatorio del objetivo.
Nivel 1: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Multiplicador de daño: 4*ATK
Calamidad (HP y ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Reduce la duración de todos los beneficios en 1 turno. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un efecto negativo de [Reducir ATK] del 50 % durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 5: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: 1.8*ATK + 0.1*HP
Marca Brillante (Enfriamiento: 6 turnos)
Tiene un 60 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Reducir DEF] del 60 % a todos los enemigos durante 2 turnos. Tiene un 30 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Debilitar] del 15 % a todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 1: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 5: Tiempo de reutilización -1
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en mazmorras en 25%