GeneralMazmorrasTorre del Destino
5/10 Arena Ofensiva 2/10 Caballero de Fuego1/10 Dragon de Magma
6/10 Arena Defensa 6/10 Araña 4/10 Araña Helada
7/10 Hydra7/10 Dragon 5/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 9/10 Minotauro3/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones7/10 Golem de Hielo2/10 Dragón Eterno
6/10 Señor Demoniaco2/10 Fortaleza de los Gemelos1/10 Grifo
1/10 Rinoceronte
6/10 Hada Oscura

Analisis de Arix

Arix es un campeón obtenible gratuítamente como recompensa de login diario, tras haber conseguido a Lady Eresh, lo que significa que, a menos que te salga de un fragmento, necesitarás loguear durante algo más de 2 años antes de conseguirla de manera gratuíta.

Como campeón de HP, tendrá un buen balance de supervivencia / daño, pero no hará un daño espectacular al igual que otros campeones que también escalan por HP. Tanto su A1 como su A2 son golpes en área, por lo que sets como Aturdir o Incitar pueden venirle bien para controlar oleadas, especialmente ya que su A2 pone aturdir a los enemigos (aunque no sea del 100%). Además, Arix pone protección de aliados y un contraataque en ella misma para aún más golpes en área. Arix puede usarse como protectora de vuestro equipo utilizando este contraataque para controlar enemigos y además que se vaya curando sola por su pasiva. También si la sacas al principio del juego (básicamente por más avanzado y a niveles más altos de arena, habrá otras muchas opciones para hacerle counter), puede llevarse en defensa de arenas para que moleste con su contraataque y vaya eleminando buffos enemigos con su A1.

Aunque sea un campeón decente, a los 2 años de jugar no te servirá para mucho, aunque si puede molestar bastante en defensa de arenas. Generalmente le pondremos mucha HP y PUNT para sacarle partido a su eliminación de buffos y aturdir, así como algo de DEF para que no muera rápido.

Habilidades de Arix

Artes Mortales (HP)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 25 % de probabilidad de eliminar 1 bufo aleatorio de cada objetivo.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +5 %

Multiplicador de daño: 0.22*HP

Maldición de Púas (Enfriamiento: 4 turnos)(HP)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50 % de probabilidad de colocar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno. Transfiere una desventaja aleatoria de este Campeón a los objetivos que reciben desventajas [Aturdir] de esta habilidad.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.35*HP 

Guía Retorcida (Enfriamiento: 5 turnos)  (ATK)

Aplica un bufo de [Protección de aliado] del 50 % a todos los aliados, excepto a este campeón, durante 2 turnos. También aplica un buffo de [Contraataque] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Cínica (Pasiva)

Llena la barra de turno de este campeón en un 5 % cada vez que un aliado inflige un golpe crítico.
Cura a este Campeón en un 5% de su HP MÁXIMO cada vez que un enemigo inflige un golpe crítico.

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    Balan Responder
    Ene 26, 2023 @ 17:57 pm

    Vi un vídeo de un tal Jacobo que se soleaba dragón 25 en 40 segundos por su pasiva, quizás pudieras analizarlo.