Armanz el Magnifico

ANALISIS DE ARMANZ EL MAGNIFICO

Armanz fue el campeón de la fusión de Marzo de 2024 y llegó al mismo tiempo que la celebración del 5to Aniversario de Raid Shadow Legends. Es un campeón bastante único, también capaz de convertir en oveja al enemigo activamente (igual que Sun Wukong) y que cuenta con uno de las habilidades de manipulación de barra de turno más poderosas del juego, ya que roba todas las barras de turno enemigas y además aturde a los rivales para que pierdan el próximo turno.

Por esto, será un campeón muy poderoso y principalmente de uso en arenas, pero también será muy buen controlador en cualquier tipo de oleadas, bien sea en mazmorras o en contenido más complicado como la Ciudad Maldita o la Torre del Destino.

Al su primera función ser el control enemigo, lo principal que le buscaremos será PUNT y VEL. La opción del piel de piedra se considera ya que al llevarlo para arenas muy a menudo, la arena está dominada por el dúo de Taras y Marichka, y ya sabemos que si golpeamos a Marichka estando Taras en el mismo equipo nos va a contraatacar. Pues de esa forma seremos capaces de aguantar el golpe.

HABILIDADES DE ARMANZ EL MAGNIFICO

Espada Wyrd (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 35% de probabilidad de aumentar 2 turnos el tiempo de reutilización de una habilidad activa al azar. Llena un 10% la barra de turno de este campeón por cada turno añadido al tiempo de reutilización
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15%

Multiplicador de daño: 4*ATK

Grandes Exitos (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Roba toda la barra de turno de cada objetivo, excepto de los enemigos que tienen un debufo de [Oveja]. También aplica un debufo de [Aturdir] durante 1 turnos a los enemigos que no tienen un debufo de [Oveja]
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 4.2*ATK

Para mi Próximo Truco! (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un debufo de [Oveja] a un enemigo durante 1 turno. Luego tiene un 75% de probabilidad de eliminar todos los bufos de todos los enemigos. Llena un 5% de Barra de Turno de este campeón por cada bufo eliminado.
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Tiempo de Reutilización -1

Maestro de Ceremonias (Pasiva)

Siempre que un debufo de [Oveja] de un enemigo es eliminado o vence, aumenta al máximo el tiempo de reutilización de una habilidad activa al azar de dicho enemigo. Llena un 10% la barra de turno de este campeón por cada turno añadido al tiempo de reutilización. Si hay varios campeones en el grupo con este habilidad, solo se activa una.

Aura

Aumenta la VEL de aliados en batallas de arena en 28%