General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
5/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 9/10 Vacio |
6/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 8/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de fuego | 8/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 9/10 Magia |
10/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo | 7/10 Torre del Destino |
Análisis de Armina
Armina es un campeón épico añadido en Diciembre de 2020, como refuerzo a la facción de Bárbaros. Lo que nos aporta es una cantidad de daño decente, Reducir Defensa en área para que nuestros nukers (o ella misma) limpien, y control de barra de turno con posibilidad de aturdir, lo que se traduce en control. En el ataque básico tenemos un 45% de probabilidades de aturdir, que aunque no es decisivo, nos ayudará a tener controlado potencialmente a algún objetivo. Su A2 aporta un daño en área decente así como un Reducir Defensa y su A3 aunque no pega, aporta mucha utilidad pudiendo garantizarnos un atudir en área.
La forma más común de equiparla será modo nuker con bastante PUNT para que aporta algo más de control y menos daño. La primera versión es una Armina full nuker, con set salvaje, mucho ATK, P.Crit y D.Crit.
La segunda versión, no nos interesa tanto el daño si no la velocidad y la PUNT, para meter el Red.Def y bajar barras de turno
Versión más ofensiva, aquí podemos elegir o Maestro de la Guerra o Rompeyelmos dependiendo si la usamos para nukear oleadas o queremos más daño a bosses.
Y esta sería la versión más de control, priorizando la PUNT antes que el daño.
Habilidades de Armina
Bastón de disciplina [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 35% de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño 5%
Nivel 3: Daño 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 3.8 ATK
Pisotear a lo Bestia [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos. Roba el 7.5% del Medidor de Turnos de los Objetivos bajo [Disminuir DEF] Desventajas.
Nivel 2: Daño 5%
Nivel 3: Daño 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño : 4.05 ATK
Bramido ensordecedor (enfriamiento: 4 turnos)
Disminuye los medidores de turno de todos los enemigos en un 20%. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja de [Aturdir] durante 1 turno en enemigos que tengan sus Medidores de turno completamente agotados.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Cabeza de vapor [Pasiva]
Llena el medidor de turno de este campeón en un 10% cada vez que un enemigo recibe un debuff de [Aturdir].
Y ves bien ponerle a Armina un set de stun? Para el tema de controlar mejor
seh, le puede ir bien
Me sirve como reemplazo de Doncella de Guerra? No tengo ningun debuffer de %DEF, salvo valla.
Si, yo creo que Armina es hasta mejor porque también aturde