Analisis de Arndulf
Arndulf es un campeón de defensa con un rol híbrido entre hacer daño y controlar al enemigo. Tiene multiplicadores de daño decentes así como capacida de aplicar varios debufos interesantes como Incitar, Debilitar o Miedo, así como de aplicarse a sí mismo Reflejar Daño y Contraataque, haciendo que tenga posibilidad de incitar al enemigo.
Puede ser un campeón util para controlar oleadas gracias a su básico, sin embargo el % de aplicarlo no es demasiado alto, pero sin duda alguna puede ser muy útil en caso de no tener ningún otro campeón que aplique incitar de manera fiable a la hora de enfrentarse a Kuldath, el Dragón de Magma de la torre del Destino.
A la hora de equiparlo necesitaremos bastante puntería, velocidad y defensa.
Habilidades de Arndulf
Gran Porra de Hierro (DEF)
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Multiplicador de daño: 1.9*DEF
Violencia Apabullante (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Debilitar] del 25% durante 2 turnos. También tiene un 25% de posibilidades de aplicar un debufo de [Miedo] durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.1*ATK
Odio Ardiente (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo del 30% de [Reflejar daño] en todos los aliados durante 2 turnos. También aplica un bufo de [Contraataque] a este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización