General | Mazmorras | Torreones |
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6/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
3/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 9/10 Fuerza |
5/10 Arena Ofensiva | 9/10 Caballero de fuego | 5/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 5/10 Dragon | 3/10 Magia |
7/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo |
Análisis de Arquera del Alma
La Arquera del Alma (más conocida como «La Pikachu») es un raro de los barbaros que puede ser bastante polivalente en ciertas situaciones, sobretodo si necesitamos ayuda con el Caballero de Fuego normal, brillando sobretodo en afinada roja. Su principal trabajo en esta mazmorra es prevenir el que Caballero de Fuego tenga turno. Todo el que se ha enfrentado a etapas más altas del Caballero de Fuego sabe que la mejor manera de completar esta mazmorra es prevenir que el Caballero de Fuego levante el escudo una vez se lo hemos quitado. Ya que no podemos aturdirlo o congelarlo, lo único que podemos hacer para controlarlo es bajarle constantemente la barra de turno. Ella no será capaz de hacerlo sola, pero si se usa con otros campeones como Rhazin, Corazón Frio o Alure, puede hacer un muy buen trabajo. Para hacernos este trabajo aún más fácil, tendríamos que llevar un campeón que meta también reducir VEL, como Caballero Cerval. Además de esto, pega relativamente fuerte y en área, así que nos hará el llegar al boss una tarea más sencilla. A la hora de equiparla, necesitaremos bastante PUNT para que sea efectiva la reducción de barra de turno, así como una VEL alta y estar maxeada de libros para reducirle el cooldown al máximo.
Como véis, con un equipo sin legendarios pero con campeones capaces de controlar la barra de turno, es capaz de castigar mucho al Caballero de Fuego.
A nivel de maestrías, buscaremos maximizar su daño en mazmorras y su PUNT.
Habilidades de la Arquera del Alma
Guía ancestral [ATK]
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Flecha infundida [ATK] (Reutilización: 3 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico. Ignorará el 75% de la DEF del objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Disparo ligado al alma [ATK] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico. También tiene un 75% de probabilidad de agotar completamente el medidor de turno del objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 5%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +5 %
Nivel 8: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 9: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta el P.Crit aliado en todas las Batallas en un 12%.
LORE
Con el desierto de Krokhan convirtiéndose en un verdadero crisol de culturas, no es de extrañar que varias tradiciones y rituales pasen de una tribu o clan bárbaro a otro, mezclándose con superstición que había existido durante cientos de años o cambiando a nuevas formas irreconocibles. Uno de esos curiosos rituales se llama Soul Binding, y proviene de las tierras más allá de los mares del sur. Es peligroso y, a menudo, malinterpretado por chamanes sin experiencia, pero cuando se completa correctamente tiene el potencial de hacer que un solo guerrero sea mucho más mortífero. Primero, sin embargo, ese guerrero debe sobrevivir a una mezcla intensa de hierbas narcóticas y veneno que los pone en trance mientras los chamanes cantan y llaman a los espíritus de los muertos. Si tienen éxito, los Ancestros del guerrero son creados y pueden proporcionarle bendición y protección. Pero molestar a los muertos es un asunto delicado, es perfectamente posible convocar a seres malévolos del más allá de la tumba, espectros del odio y el hambre, que no desean nada más que devorar a los desventurados bárbaros que se atrevieron a perturbar su sueño. Aún así, los guerreros que se han sometido con éxito a Soul Binding son conocidos por su suerte casi antinatural. Sus lanzas y flechas encuentran incluso las grietas más pequeñas en la armadura pesada con despectiva facilidad, sus ataques paralizan y descalzan al enemigo, e incluso sus aliados parecen beneficiarse de esta buena fortuna mientras la lucha del lado de Soulbond.