Arzobispo Pinthroy

GeneralMazmorrasTorre del Destino
6/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego6/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 6/10 Araña 6/10 Araña Helada
10/10 Hydra7/10 Dragon 7/10 Araña Abisal
6/10 Campaña 7/10 Minotauro6/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones8/10 Golem de Hielo7/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco7/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Grifo
4/10 Rinoceronte
5/10 Hada Oscura

Análisis de Arzobispo Pinthroy

El Arzobispo fue añadido a la facción de Orden Sagrada en el parche 5.20. Es un campeón de apoyo bastante bueno, capaz de poner escudos y buffos defensivos para proteger a aliados así como de tener ciertas sinergias si se enfrenta a campeones de ciertas facciones. Su A2 es particularmente útil en Arena e Hydra, ya que Bloquear Buffos es parte del meta de ésta. Además, junto con el reducir Curación de ésta misma skill, no podrán resistirse contra campeones muy meta en arenas como Kymar, Candrafón o Lilitu sin importar la PUNT que tengamos.

Creo que su sitio principal, más que la arena, será la Hydra, ya que aporta un debuffo muy importante en esta mazmorra así como buffos protectores que no están mal para el equipo. Para progresión en early y mid también es un campeón bastante sólido. En esta build de abajo está equipado para Hydra, buscandole mucha VEL y RES así como HP para que tanquee y sea capaz de meter la mayor cantidad de veces el Bloquear Buffos.

 

Habilidades de Arzobispo Pinthroy

Autor de Destinos (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Transfiere 1 debuffo aleatorio de este campeón al objetivo. También tiene un 75% de posibilidades de robar 1 buffo aleatorio del objetivo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: 4.7*ATK

Palabra Sagrada (Enfriamiento: 4 turnos)

Aplica un bufo de 50% [Aumentar PUNT] en todos los aliados durante 2 turnos, luego ataca a todos los enemigos. Coloca un debuffo del 100 % [Curación Reducida] en todos los enemigos durante 2 turnos. También tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un [Bloquear Buffos] a todos los enemigos durante 2 turnos.

Los campeones de las facciones de Engendros, No Muertos y Aparecidos no pueden resistir estas desventajas.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.8*ATK

Destello de Gloria (Enfriamiento: 6 turnos)

Cura a todos los aliados en un 30% de su HP MÁXIMO, luego coloca un buffo de [Aumentar DEF] del 60% en todos los aliados durante 2 turnos. Si 4 o más aliados están vivos, también coloca un [Escudo] en cada aliado durante 2 turnos equivalente al 30% de su MAX HP.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Esplendor [Pasivo]

Elimina todos los debuffos de [Reducir DEF] y [Debilitar] de este Campeón al comienzo de cada turno.

Aura

 Aumenta la PUNT de todos los aliados en todas las batallas en 50