Analisis de Ash'nar Almadragón
Ash’nar fue el segundo mítico en llegar a la facción de orcos. Es un mítico bastante bueno y bastante versátil tanto en PvE como en PvP y es bastante similar en usos al mítico de los Ogretes Gizmak el Terrible, ya que también su kit gira en torno el debufo de Quemar HP y teniendo una forma de HP y una de daño en función de los Quemar HP en los enemigos.
Su forma base será la que aplique el Quemar HP en A3 y un debufo de debilitar, siendo el Quemar HP inbloqueable (por lo que no necesitará puntería) pero si que necesitará puntería para aplicar el debilitar. También su forma base será capaz de aplicar Quemar HP a los aliados, que, por raro que parezca, en lugar de hacerles daño les curará.
Su segunda forma es la forma de daño, en este caso a modo de nuker de DEF y siendo capaz de aplicarse a sí mismo aumentar DEF y aumentar D.Crit para pegar más fuerte. Sus multiplicadores no son los mejores, pero si los enemigos tienen Quemar HP seremos capaces de golpes extra, ignorar DEF y aplicar debufos de incitar.
Ya que el Quemar HP es útil prácticamente en todo el contenido del juego: en arenas por ejemplo, podemos quitarnos de en medio bufos de Piel de piedra y en PvE «casi» todos los bosses son susceptibles de este debufo o es de hecho la mejor forma de matarlos. Bosses como la Hydra reciben mucho daño del Quemar HP y la activación así como de los golpes normales a las cabezas cortadas. Ash’nar será capaz de aplicar este Quemar sin necesitar PUNT en la forma base, pero si lo acompañamos de otro campeón que lo aplique, podremos tenerlo permenentemente en su forma alternativa haciendo solo daño.
Sin embargo si hacemos esto, perderemos el Quemar HP/curación a los aliados, así que tenemos que ir cambiando de forma en función de lo que necesitemos.
HABILIDADES DE Ash’nar Almadragón (FORMA BASE)
Arco de Ignición (HP)
Ataca a un enemigo 3 veces. Cada ataque tiene un 25% de probabilidad de aumentar 1 turno la duración de un debufo de [Quemar HP] del objetivo.
Nivel 2: Daño +20%
Multiplicador de daño: ?*HP
Tormenta de Piroclastos (HP) (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Activa inmediatamente todos los debufos de [Quemar HP] de todos los enemigos y aliados. Siempre que esta habilidad activa un debufo de [Quemar HP] de un enemigo, reduce en 10 su RES (se acumula hasta 100). Siempre que esta habilidad activa un debufo de [Quemar HP] de un aliado, aumenta en 10 su RES (se acumula hasta 100).
También llena un 5% de Barra de turno de todos los aliados por cada debufo de [Quemar HP] que se activa en un enemigo.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Multiplicador de daño: ?*HP
Envuelto en llamas (Enfriamiento: 3 turnos)(HP)
Aplica un debufo de 25% de [Debilitar] y un debufo de [Quemar HP] a todos los enemigos durante 2 turnos. También aplica un debufo de [Quemar HP] a todos los aliados durante 2 turnos. Este debufo no se puede resistir ni bloquear.
Multiplicador de daño: ?*HP
Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.
Curado por el Fuego (Pasiva)
Cada debufo activo de [Quemar HP] aplicado por este campeón aumenta un 5% su MAX HP (se acumula hasta el 25%). Los debufos de [Quemar HP] aplicados a aliados curan en lugar de hacer daño.
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 35%.
HABILIDADES DE Ash’nar Almadragón (FORMA ALTERNATIVA)
Estrella de Trueno (DEF)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 35% de probabilidad de repetirse una vez si el objetivo tiene un debufo de [Quemar HP].
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 3: Daño +20%
Multiplicador de daño: ?*DEF
Géiser de Magma (DEF) (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca a un enemigo. Si el objetivo inicial tiene un debufo de [Quemar HP], repite el ataque a todos los enemigos. Este ataque repetido ignora el 20% de DEF.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +20%
Multiplicador de daño: ?*DEF
Machacón Cataclismico (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un bufo de 60% de [Aumentar DEF] y un bufo de 30% de [Aumentar D.Crit] a este campeón durante 2 turnos.
Aplica un debufo de [Incitar] durante 1 turno a los objetivos que tienen un debufo de [Quemar HP]. Si el objetivo de esta habilidad es un Jefe que tiene un debufo de [Quemar HP], aplica un dbeufo de [Incitar] durante 2 turnos. Este ataque no puede sre débil contra objetivos que tiene un debufo de [Quemar HP]
Nivel 2: Ignorar RES +20%
Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.
La Ultima Risa (Pasiva)
Todas las habilidades de este campeón ignoran el 15% de DEF del enemigo, si este tiene un debufo de [Quemar HP].
Los debufos de [Quemar HP] aplicados a aliados curan en lugar de hacer daño.
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 35%.