General | Mazmorras | Torreones |
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8/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 10/10 Vacio |
7/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 8/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 8/10 Caballero de Fuego | 8/10 Espiritu |
6/10 Jefe de Clan | 10/10 Dragon | 10/10 Magia |
10/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 9/10 Torre del Destino (oleadas) |
Análisis de Astralon
Astralon fue un campeón de fusión durante San Valentín en 2021, para el cual necesitabas 4 copias del épico Lodric Falconheart para fusionar a Astralon. Es un campeón bastante bueno, y que va a brillar principalmente en arenas, oleadas de la Torre del Destino y Guerra de Facciones, aunque también puede tener usos en lugares donde necesites daño como por ejemplo el Dragón o el Caballero de Fuego. Tiene un kit de habilidades bastante singular, aportando valor tanto ofensivamente como defensivamente. Su A1 pone Reducir Defensa, pero con bastante poco % (solo un 50% maxeado de libros). Su A2 es muy interesante sobretodo para matar enemigos bien protegidos como Nekhret o Krisk, y además si mata a un enemigo, revivimos a un aliado aleatorio. Su A3 es principalmente más útil contra campeones que pongan velo y protejan a los enemigos (como Duquesa Lilitu o Rectora Drath) pero también tiene un 100% de aturdir a todos los rivales, haciéndolos perder un turno. Su pasiva básicamente le pone permanentemente un buffo de Fortalecer que le viene muy bien ya que tiene muy poca defensa base. Es un campeón tipo nuker, diseñado para hacer mucho daño al enemigo y en el cual necesitaremos también de PUNT para aturdir a los rivales con nuestra A3 así como poner el Reducir DEF del básico, aunque para esto no sea demasiado fiable y mejor llevar a otro campeón que lo haga en área. Es un buen nuker para limpiar oleadas, por lo que mucho ATK, guantes de Daño Critico con mucho P.Critico en todo el resto de piezas, y luego un balance entre que sea rápido y que tenga mucha PUNT para meter el aturdir bien.
Otro Astralon muy tocho
A nivel de maestrías, la rama azul es más recomendada para el early-mid game, sobretodo si vais más justos de PUNT. Si estáis más en el late game y tenéis buena PUNT sin necesidad de rama azul, la segunda opción de rama de Defensa es la mejor.
Maestrías mas de late game si vamos con PUNT suficiente:
Bendiciones de Astralon
Al ser un nuker con poderosos golpes en área, podemos sacarle beneficios a cualquiera de estas dos bendiciones ya que también aumentará nuestros atributos base
Habilidades de Astralon
Atador del Infierno [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 30% de probabilidad de colocar una desventaja del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos. La condesa Lix formará equipo y se unirá al ataque si están en el mismo equipo. La Condesa Lix usará su habilidad predeterminada. La condesa Lix no formará equipo en este ataque si la habilidad se usa al contraatacar o cuando se une para atacar con otro Campeón.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 1.7 ATK
Inmanencia divina [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Ignorará las ventajas de [Aumentar DEF], [Fortalecer] y [Protección de aliados]. Revive a un aliado aleatorio con un 40% de HP y le otorga un bufo de [Escudo] equivalente al 20% de su MAX HP durante 2 turnos si este ataque mata a un enemigo. También coloca un beneficio de [Escudo] en este Campeón igual al 20% de su MAX HP durante 2 turnos si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.8 ATK
Luz de santidad [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)
Elimina todos los bufos de los objetivos bajo bufos de [Velo] o [Velo perfecto], luego coloca un perjuicio del 25% [Debilitar] en los enemigos que tienen beneficios de [Velo] o [Velo perfecto] elimina, luego ataca a todos los enemigos. También tiene un 75% de probabilidad de colocar un debufo de [Aturdir] en todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4 ATK
Emisario [Pasivo]
Llena este medidor de turno de campeones en un 3% cada vez que un aliado es golpeado. Disminuye el daño recibido en un 25% si el ATK del ataque es menor que el de este Campeón.
LORE
Se sabe por todas partes que Lumaya había creado a su fiel heraldo, el Inquisidor, para que sirviera como protector de Teleria cuando ella misma no pudiera interferir en los asuntos de los mortales. Menos conocidos son los campeones de las razas jóvenes, elevados a la inmortalidad por sus hazañas, o espíritus angélicos creados para ayudar al Inquisidor a cumplir su misión. Astralon es una de esas criaturas. Era el portador alado de la palabra de Lumaya y el portador de la ira justa, cuyo nombre inspiraba terror en los corazones de los impíos.
Como emisario del Inquisidor, Astralon buscó héroes dignos de unirse a su causa en el pasado. Como su Strategos, dirigió poderosas huestes de guerra para luchar contra el vil Demonspawn de Siroth en defensa de las razas más jóvenes. Triunfante en todo momento, no conocía ni el miedo ni la duda, y el deber era todo lo que le daba alegría; sin embargo, incluso un ángel es impotente cuando su corazón se rebela contra la mente.
En el apogeo de las Grandes Guerras, una época de conflicto que destrozó el reino entre las fuerzas de la Oscuridad y la Luz hace milenios, el ejército de Astralon se enfrentó a las legiones de la Condesa Lix, la Maestra de las Plagas. Durante meses, las huestes participaron en una intrincada danza de maniobras y artimañas, y ninguno de los generales obtuvo ventaja sobre el otro. Escaramuzas brutales estallaron a través de las llanuras ensangrentadas, y la Condesa Demoníaca se burló de Astralon en misivas que sus diablillos entregaban casi a diario.
Frustrado e impresionado en igual medida, Astralon envió a sus guerreros a la persecución y se adentró profundamente en territorio enemigo. Muchas trampas que había evadido gracias a su propia astucia, muchas batallas que libró contra probabilidades abrumadoras solo para triunfar una vez más. Lix también llegó a respetar a su enemigo a regañadientes y atrajo a sus secuaces más fuertes contra él. Todo fue en vano. Impulsados como estaban por la voluntad de sus Strategos, los guerreros de la Luz demostraron ser más fuertes que cualquier malvado plan que conjurara.
Al final, Astralon acorraló a las legiones bajo el mando de Lix cerca de la costa sur de Krokhan y comenzó una batalla decisiva. Ambos bandos lucharon con cruel abandono, cambiando el rumbo de la guerra varias veces antes de que el propio Astralon encabezara el ataque final que pretendía acabar con la Maestra de las Plagas de una vez por todas.
Sus vanguardias se enfrentaron, y poderosos guerreros perecieron en ambos bandos mientras Astralon y Lix cruzaban espadas en medio de la arremolinada tumulto. Lo que pasó entre ellos se pierde en la leyenda, pero se sabe que el ángel demostró ser más fuerte y triunfó después de un largo duelo, aunque él también sufrió terribles heridas y apenas podía mantenerse en pie. En ese momento crítico, Astralon no se atrevió a quitarle la vida a su adversario. Horrorizado, se dio cuenta de que había llegado a amar a la Condesa durante estos meses. Su perversa inteligencia, su determinación y fuerza, su misteriosa belleza tocaron una fibra sensible dentro de él, y Astralon no pudo resistirse a ella. Y, sin embargo, tampoco podía ceder, porque era una criatura de Lumaya y era su deber proteger los reinos de los mortales.
Por lo tanto, Astralon obligó a su enemigo derrotado a aceptar un nuevo destino, el de servir a la Diosa como uno de sus campeones, aunque Lix no estaba dispuesto al principio. Pero él tampoco podía seguir sirviendo como antes. Reconociendo su propia debilidad, Astralon abandonó su lugar al lado del Inquisidor y le imploró que uniera su alma a un Fragmento de Campeón. Era la única forma en que creía poder expiar y permanecer cerca de la criatura que había llegado a amar.
Hasta el día de hoy, Astralon alimenta una vana esperanza de redimir verdaderamente a Lix, mientras que ella también busca llevarlo al abrazo de la Oscuridad. Ninguno tuvo éxito durante muchos miles de años, pero su retorcida relación perdura: una extraña alianza de pecado y piedad que solo el más poderoso de los invocadores puede traer a su causa.
Hay muchas criaturas que pueblan los duros yermos árticos del norte de Telerian, curiosas y peligrosas en igual medida. No sorprende que los trolls, resistentes y obstinados como son, también se hayan hecho un pequeño nicho en estas tierras inhóspitas. Y mientras que otros habitantes de Teleria a menudo requerían su ingenio y artesanía para sobrevivir al frío perpetuo, su afinidad natural con la magia permitió a los trolls adaptarse de una manera mucho más drástica, tal como sucedió con sus primos que habitaban en las montañas y los pantanos a la tierra. sur.
En lugar de luchar contra el frío, estos trolls lo abrazaron literalmente. Cristales de hielo puro sobresalen de su piel, formando una resistente armadura natural. Su piel es tan fría como el hielo al tacto y, cuando el troll hace un esfuerzo consciente por canalizar su magia interna, eso puede ser suficiente para encerrar incluso a las criaturas más grandes en grilletes de hielo. Los Frostskins a menudo usan esta habilidad innata para cazar o para defenderse de los aventureros audaces que se cruzan en su camino. Curiosamente, estos trolls también son capaces de canalizar su poder para detener heridas sangrantes, aunque a costa de adormecer las extremidades de quienquiera que ayuden de esta manera, ya que nunca pierden su toque escalofriante.
Las numerosas cuevas o madrigueras que salpican el paisaje permiten a los Frostskins encontrar un hogar con facilidad. Allí se esconden y se atiborran de los ojos de los rivales y depredadores lo suficientemente grandes como para representar un peligro real. Se dice que los Frostskins, como otros trolls, se sienten naturalmente atraídos por los elementos mágicos y, a menudo, buscan acumular varias baratijas arcanas en sus guaridas. Muchos campeones se aventuran en los desiertos polares con la esperanza de recuperar algo de valor. Y muchos se enfrentan a Frostskins enfurecidos, que protegen sus ‘colecciones’ con la ferocidad de un dragón.
Me faltaba un nuker de arena y la verdad que astralón me ha hecho el servicio, tiene un daño muy grande con la A3 y es capaz de matar equipos enteros teniendo ATK arriba y el enemigo DEF abajo. Actualmente lo llevo en set cruel debido a que no tengo suficiente de D.Crítico. Las maestrias me parecen mas correctas que en otras páginas como la de ayumi y HH, debido a que busca aún más ese daño de turno 1.
Gracias por la guía!
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