Analisis de Athel Oscura
Athel Oscura es uno de los campeones que podréis obtener de manera gratuita ya que solo con loguear durante 90 días ya os la darán como recompensa de login diario.
Es un campeón, en resumidas cuentas, bastante regulero al que la idea principal parece ser como campeón para ayudar a la gente para avanzar en arañas. Sin embargo, la idea está bien pero la implementación está mal, y por el que no recomiendo invertir muchos recursos. Cuenta con un reducir defensa en básico, que no está mal, aunque solamente del 40% (sin libros), una A2 en área que aplicará reducir velocidad, y una A3 que está diseñada específicamente para la Araña a niveles bajos, básicamente porque no hay ningun otro sitio donde nos enfrentemos a 6 o 10 enemigos al mismo tiempo salvo la araña.
El problema reside en que la Araña a niveles bajos vale, podremos matar a las arañitas con relativa facilidad, pero a niveles altos la mejor forma de pasarla es con quemar hp en área. Además, su daño tampoco escala por Max.Hp del enemigo como por ejemplo Guardia Real, por lo que el daño que le haremos a la grande no será suficiente. No aporta ningún otro bufo ofensivo o defensivo que puedan ayudar a nuestro equipo en ninguna otra mazmorra, por lo que está muy limitada y se nos quedará corta muy rápido.
Habilidades de Athel Oscura
Alabarda Profana (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 40 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Multiplicador de daño: 1.6*ATK
Espadas de Sangre (Enfriamiento: 5 turnos) (ATK)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50 % de posibilidades de aplicar un debufo del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.6*ATK
Cosechar Desesperanza (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo del 30% [Aumentar VEL] en este Campeón durante 3 turnos si este ataque mata a 4 o más enemigos. Cura a este Campeón en un 50% de su HP MÁXIMO si este ataque mata a 6 o más enemigos. Da un turno extra si este ataque mata a 10 o más enemigos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.65*ATK
Aura
Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en 20%