General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
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5/10 Arena Ofensiva | 2/10 Caballero de Fuego | 5/10 Caballero de Fuego | 5/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 2/10 Araña | 3/10 Araña Helada |
2/10 Hydra | 5/10 Dragon | 4/10 Dragon | 1/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 5/10 Golem de Hielo | 4/10 Golem de Hielo | 3/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 1/10 Fortaleza de los Gemelos | 2/10 Dragón Eterno | |
4/10 Señor Demoniaco | 1/10 Necrópolis de Arena | 2/10 Grifo | |
6/10 Minotauro | 7/10 Rinoceronte | ||
2/10 Hada Oscura |
Análisis de Athel Suprema
Athel Suprema llegó a Raid en el aniversario de los 4 años desde la salida de Raid, en Marzo de 2023 y al mismo tiempo que la fusión de Elhain Suprema (pero sin ser parte de esta). Athel Suprema era la peor de las 4 «versiones supremas» de los personajes iniciales, pero recibió un rework en Marzo de 2024 haciendo que su kit tuviera más sentido y enfocandola más a un debufo/dps para arenas u oleadas.
A diferencia de sus contrapartidas épica y rara, Athel Suprema no se centra solamente en daño si no también en bufos a sí misma y control en área, jugando en torno a congelar. El básico, a menos que haya más enemigos congelados, solamente ataca a un enemigo (lo cual es bastante pobre para un campeón legendario del vacío). Su A2 no tiene demasiado sentido y la obliga a ir acompañada de otro campeón que ponga congelar para darle sentido al hecho de que ignore tantas cosas. Su A3 nos da cierto margen a la hora de ponerle probabilidad de crítico y darle algo de supervivencia y puntería ya que será capaz de chetarse a sí misma, pero sus multiplicadores tampoco son especialmente altos.
Habilidades de Athel Suprema
Ejemplo de Estoicismo (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Si hay enemigos bajo un debufo de [Congelar], también los ataca. Disminuye el ATK de los enemigos en un 3%. Siempre que este Campeón golpee a un enemigo con esta habilidad (se acumula hasta un 30%). También aumenta el ATK de este campeón en un 3% cada vez que golpea a un enemigo con esta habilidad (se acumula hasta un 30%)
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Daño +10 %
Multiplicador de daño: 2.7*ATK
Compañía Helada (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, tiene un 100% de probabilidad de aplicar un debufo de [Congelar] durante 1 turno. Ignorará los bufos de [Fortalecer], [Protección de aliados] e [Inmortal] además del 20% ade DEF en enemigos bajo un debufo de [Congelar].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.8*ATK
Arrebato Irrazonable (ATK) (Enfriamiento: 4 Turnos)
Aplica un bufo del 50 % [Aumentar ATK], uno del 30 % [Aumentar P.Crit] , un bufo de [Escudo] y un bufo de [Aumentar PUNT] a este Campeón durante 3 turnos, y luego obtiene un turno adicional. El valor del [Escudo] es proporcional al ATK de este campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Mirada Helada (Pasiva)
Tiene un 15 % de probabilidad de colocar una desventaja [Congelar] en los atacantes durante 1 turno cuando se golpea mientras está bajo una ventaja [Escudo]. Tiene un 35 % de probabilidad de colocar una desventaja [Congelar] en todos los enemigos durante 1 turno cada vez que se elimine una ventaja [Escudo] en este campeón por daño.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Aura
Aumenta el ATK de los aliados en todas las batallas de arena en un 35%