General | Mazmorras | Torreones |
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9/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 6/10 Vacio |
6/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 7/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 8/10 Espiritu |
3/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 7/10 Magia |
8/10 Facciones | 5/10 Golem de Hielo |
Análisis de Aullador
Aullador es uno de los raros más decentes y útiles al principio del juego, más que nada porque tiene buenos escalados de daño, y sus 3 ataques son ataques en área. Merece subirlo a 60, porque en late game nos ayudará mucho a pasar las facciones. Hay dos formas de equiparlo, una para que haga daño y limpie la campaña rápido por ejemplo, y otra más de late game, en el que lo usaremos con set aturdir para controlar.
Equipado como nuker y subido al 60 y con buen equipo, es capaz de farmear la campaña en 6-7 segundos y también en arañas a niveles bajos, cuando las arañitas tienen poca vida. También en early game tiene bastante utilidad en arenas, ya que pone bastantes debuffos útiles como red.atk, red.VEL y poner habilidades en tiempo de reutilización. Por desgracia tiene muy poca DEF y a niveles altos del juego eso se nota mucho, por lo que hay que equiparlo más defensivamente.
Si lo equipamos como nuker, a nivel de stats, le buscaremos sobretodo mucho ATK, y crítico, porque lo necesitará para poder farmear la campaña rápido y eficientemente. Si no hemos elegido a Kael o a Elhain, es una buena opción subirlo a 60 y usarlo como farmer de campaña. Si lo usamos en arenas, necesitará también PUNT para poder meter los debuffs. A nivel de items, con guantes de P.Crit y pecho de ATK% ireis bien. Si solamente lo vais a usar en campaña, le podeis poner botas de ATK%. Si lo usais en arenas, necesitareis botas de VEL o os lo matarán antes de que ataque.
Con estos stats, es suficiente para farmear la campaña en Brutal 12.3
Sin embargo si lo queremos usar más en late game y para facciones, tanto el equipo como las maestrías cambiarán, ya que pasará a ser un controlador en lugar de un nuker. Al tener 3 habilidades con 3 ataques en área, el mejor set para él a la larga será el de aturdir, buscando guantes y pecho de DEF% para darle supervivencia y botas de VEL para adelantarnos a los rivales. Este de la imagen es el mio equipado tal cual, y que me permitió pasarme la guerra de facciones 21.
Habilidades de Aullador
Agotar [ATK]
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 20% de probabilidad de colocar un debuff [Bloquear habilidades activas] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Multiplicador de daño: 2.6xATK
Bramido Poderoso [ATK] (Tiempo de reutilización: 4 turnos)
Ataques a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 50% de colocar un debuff del 15% [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Buff / Debuff Chance + 5%
Level 3: Buff / Debuff Chance + 10%
Level 4: Buff / Debuff Chance + 10%
Level 5: Cooldown -1
Multiplicador de daño: 4.2xATK
Dejar de Piedra [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de colocar un debuff de 25% [Disminuir ATK] durante 2 turnos. Tiene un 75% de posibilidades de colocar un debuff de 30% [Disminuir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.6xATK
Aura
Aumenta el VEL de aliado en criptas de facción en un 15%
LORE
El ogro ordinario no es una criatura muy inteligente. En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de aprender magia o comunicarse con espíritus. Sin embargo, una vez cada pocas generaciones, la raza ogryn es bendecida con el nacimiento de un chamán con cuernos. El Aullador puede ser uno de los últimos de estos que viven en Teleria, capaz de aprovechar el poder de los espíritus naturales para dar fuerza bestial y astucia en las batallas contra los muchos enemigos de su clase.
Senda, creo que Aullador iría mejor con un set de Aturdir, tiene mejor control en general, por sus habilidades que todas pegan en área. yo así tengo el mío y me va muy bien.
correcto, para late game en cosas como facciones, Aullador es mucho mejor en aturdir. Lo actualizaré pronto
Actualmente mi aullador lo tengo para farmer con set de ataque muy similar a como lo tenes en la imagen, En el caso de usarlo para Late game con set de aturdir, el set de ataque que tengo puesto le iria bien a KAEL o algun otro para farmer? cual recomendarias de los raros o infrecuentes o si hay algun otro epico para farmer ?
Cualquier campeón con equipo decente te sirve como farmer, mas o menos rápido pero sirve. Kael lo hará bien en unos 12-15 segundos que no está mal
Buenas Senda, con un Aullador en early y teniendo ya a Kael, me renta más llevarlo tanque ya que de nuker tengo a Kael, cierto?
si, más tanque y controlador con mucha PUNT