• Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego6/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa 7/10 Araña 8/10 Araña Helada
4/10 Hydra7/10 Dragon 5/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 9/10 Minotauro5/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones8/10 Golem de Hielo8/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco6/10 Fortaleza de los Gemelos7/10 Grifo
2/10 Rinoceronte
9/10 Hada Oscura

Análisis de Ba Satha

Ba Satha es un campeón obtenible únicamente completando Salas Secretas de la Torre del Destino en Dificil. En papel tiene mejor pinta que en acción, ya que aunque tiene una pasiva interesante y un poderoso aturdir en área con 100% de probabilidad, apenas se ve y no forma parte del meta de juego en ninguna mazmorra. El básico de 1 solo objetivo y media posibilidad de que entre no es especialmente interesante, su A2 aporta dos buffos interesantes, pero el escudo tiene un condicionante, y la A3 es inútil en Bosses, así como su pasiva. Por tanto, a menos que no tengamos nada mejor, quedará relegado a vigilar la cámara hasta que el meta cambie a setups con revivir. 

Si decidís equiparlo para usarlo en arena, la habilidad que nos interesa será la A3 de aturdir en área con un 100%, por lo que necesitamos mucha PUNT y VEL para atacarles antes que ellos a nosotros.

Habilidades de Ba Satha

Giro de Muerte

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40 % de probabilidad de colocar una desventaja del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Multiplicador de daño: 0.24*HP

Bendición de la Bestia (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca un beneficio de [Fortalecer] del 25 % y un beneficio de [Curación continua] del 15 % en todos los aliados durante 2 turnos. También coloca un beneficio de [Escudo] durante 2 turnos equivalente al 25% del HP de este Campeón en los aliados bajo los efectos negativos [Miedo], [Miedo verdadero], [Congelar], [Provocar], [Sueño] o [Aturdir].
Nivel 2: Escudo +10 %
Nivel 3: Escudo +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Alzamiento Impactante (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno y reducir la barra de turno de cada enemigo en un 30 %.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Guarda Almas [Pasiva]

Cada vez que un enemigo revive, tiene un 75 % de probabilidad de aplicarle un debufo de [Aturdir] durante 1 turno. Este efecto no puede ser resistido o bloqueado.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %

Aura

 Aumenta HP en todas las batallas en un 31%