Balthus Drauglord

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  • Facciones

 

Estadísticas de Balthus Drauglord

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña9/10 Minotauro6/10 Vacio
4/10 Arena Defensa4/10 Araña6/10 Fuerza
4/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego6/10 Espiritu
7/10 Jefe de Clan7/10 Dragon4/10 Magia
8/10 Facciones7/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

Análisis de Balthus Drauglord

Balthus Drauglord fue un campeón añadido en Diciembre de 2020 como requisito para la fusión de Pyxniel. No es un mal épico y sin duda os puede ayudar a progresar, ya que cuenta con una habilidad bastante única y es la de reducir P.Crit de los enemigos en un 30%. Recordemos que TODOS los campeones del juego tienen un 15% de P.Crit de base, con lo que meterles este debuff se traduce en que nunca ningún enemigo en mazmorras, facciones o Torre del Destino nos hará golpe crítico, aumentando nuestras posibilidades de supervivencia. Balthus cuenta también con un Red.Atk en el básico, que aunque tiene poco % de entrar, nos puede ayudar en algún momento contra algún boss, sobretodo si no tenemos a nadie mejor que haga esto. Finalmente cuenta también con un incitar de 2 turnos (a un solo objetivo) y con una pasiva interesante que refleja daño, que se puede usar en Caballero de Fuego por ejemplo para reducirle un golpe el escudo, de gratis.

A la hora de equiparlo, es un campeón defensivo, que escala por defensa y que además queremos que aguante, por lo que guantes y pecho generalmente irán de DEF% y botas de VEL. El de la imagen va con items muy de late game, y si os lo podéis permitir, podéis meterle guantes de D.Crit, mucho P.Crit y botas de DEF% con mucha VEL para asemejarlo al de abajo. Pero ya os digo, su función no es la de hacer daño, por lo que el crítico no será una prioridad importante.

A nivel de maestrías, si le ponemos estandarte de PUNT y gran salon subido, con poco más que rasquemos de PUNT podemos ahorrarnos la rama azul, y podemos aprovechar la maestría de contraataque de las verdes

Habilidades de Balthus Drauglord

Golpe de escudos [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de colocar un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 4.15 DEF

Ruedas infernales [DEF] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 30% [Disminuir TASA C.] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.2 DEF

Conducido a la matanza [DEF] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja de [Provocar] durante 2 turnos. También cura a este Campeón en un 20% de su MAX HP.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6.4 DEF

Escudos encantados [pasivo]

Refleja el 30% del daño que este campeón recibe al atacante.

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en las criptas de facción en un 30%