General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
3/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 6/10 Vacio |
2/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 4/10 Fuerza |
2/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 6/10 Espiritu |
10/10 Jefe de Clan | 9/10 Dragon | 6/10 Magia |
4/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo |
Análisis de Banshee Helada
(Guía actualizada en Abril de 2023)
Banshee Helada llegó a Raid con la primera temporada del pase de batalla allá por 2019 junto con Caballero Cerval y Wurlim. La Banshee Helada fue el primer campeón que introdujo la dinámica de los debuffos de Sensibilidad al Veneno. Es uno de los mejores campeones raros del juego porque no solo pone esa sensibilidad al veneno del 25% si no que además pone 2 venenos en el básico. Es un campeón envenenador especialista en boss de clan, aunque se la puede usar el Golem y Dragón en dificultad normal para bajarle la vida rápido a base de venenos. En Boss de Clan, si además la combinamos en una setup de boss de clan que tenga contraataque, puede estar poniendo un montón de venenos, que será la principal fuente de daño que tengamos al boss de clan hasta que consigamos un envenenador mejor. A pesar de ser un campeón raro, tiene una VEL base bastante buena, y un ATK y DEF razonables, aunque si que tiene poca HP lo que la hace bastante blandita. Obviamente como ponemos venenos, necesitaremos muchísima PUNT, así como velocidad. Si va a boss de clan dependerá del tipo de setup que uséis
Estas maestrías van enfocadas totalmente a boss de clan, con maestro de la guerra para rascar el máximo daño del básico, y maestro de maleficios en la rama de Apoyo para poner los venenos más duraderos.
Habilidades de Banshee Helada
Caricia de la muerte [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene una probabilidad del 80% de colocar una desventaja de [Veneno] del 5% durante 2 turnos si el objetivo está bajo una desventaja de [Sensibilidad al veneno].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +10 %
Exultación cruel [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Completa los medidores de turno de todos los aliados en un 2% por cada perjuicio en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Infortunio de escarcha [ATK] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Coloca un perjuicio del 25% [Sensibilidad al veneno] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en 35.
LORE
La mayoría de la gente de Teleria ve a las banshees como heraldos de una fatalidad inevitable, y lo hacen con una buena razón. Universalmente femeninas, estas revenants son conocidas por perseguir a los mortales y volverlos locos con chillidos o lamentos escalofriantes que, a veces, rompen el acero como si fuera un simple vidrio. Algunos incluso buscan dañar activamente a los vivos con magia sucia o armas arruinadas, cada víctima arrastrada a la tumba solo aviva aún más la sed de sangre de la banshee. Se desconoce si la Banshee al servicio de Wurlim Rey Hielo fue uno de esos espíritus o si es una guerrera mortal derribada en una de las muchas guerras que se libraron en Winterlands. Pero ella es diferente a lo que la mayoría de los cazadores de muertos vivientes esperarían; en lugar de estar marchito o de naturaleza etérea, el cuerpo de la Banshee Helada permanece intacto por la podredumbre de los No Muertos. Sin embargo, está cubierto de hielo y escarcha, como si hubiera estado bajo un glaciar durante cientos de años, preservada en su belleza fantasmal. Esta misma magia parece ser suya, ya que cada golpe de su lanza trae consigo la fría certeza de la muerte. Incluso aquellos que no caen se ven debilitados, vulnerables incluso cuando los propios aliados de Banshee se hacen más fuertes.
Acabo de conseguirla y quiero usarla únicamente para el Golem, ¿qué setup debería usar? También tengo 2 Elaine Oscura, ¿Van bien en el mismo equipo o la uso para subir una skills?
Buenas! Quisiera saber si me sale a cuenta subir dos Banshee helada para boss de clan o con una basta. No tengo más envenenadores.
Con una te basta y te sobra. Subir un campeón es un gasto de recursos bastante grande como para gastarlos en un campeón que vas a abandonar en la cámara en cuanto te salga algo mejor
Senda, es conveniente subirla para reemplazar a Kael en el boss? enfocar a Kael Full nuker para arenas y mazmorras y poner a Banshee como envenenadora de Boss. Como otro envenenador lo tengo a Craneo de Acero y no mucho mas
Sensibilidad al veneno falla mas que una escopeta de feria, estoy en pesadilla con 330 de puntería y falla tranquilamente 1de cada 3
la bendicion que le pondriamos a banshee helada cual seria para boss
Toque fantasmal probablemente
¿Sigue siendo viable llevarla con set vampire? Es que hace poco ví que en un vídeo tuyo decías que ya el ser Vampire no sé utilizaba, y yo volví a jugar hace poco.
Buenas Senda: ¿puede ser buena opción meterle la maestría azul de +50 puntería pues comentas que interesa que este personaje tenga mucha puntería?
Mucha puntería si, pero tampoco necesitas 700 de PUNT. Depende donde la vayas a usar, con 250 te basta