General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
8/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 9/10 Vacio |
7/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 9/10 Fuerza |
10/10 Arena Ofensiva | 9/10 Caballero de Fuego | 9/10 Espiritu |
3/10 Jefe de Clan | 9/10 Dragon | 9/10 Magia |
9/10 Facciones | 4/10 Golem de Hielo |
Análisis de Baron
Baron es un campeón que lleva entre nosotros desde el principio de los tiempos, y que estuvo como rey de la cámara hasta Septiembre de 2022, donde reworkearon el uso de sus habilidades para que no fueran tan aleatorias. Anteriormente, su habilidad de Rasgacielos tenía un % de activarse al usar el resto de habilidades, pero una vez desbloqueada, era game over para el rival. Tras el rework, tendremos la habilidad de Rasgacielos siempre activa, a cambio de que ignore solamente el 50% de la defensa del enemigo, pero el hecho de tenerla siempre disponible cuando queramos hace que Baron pase a verse mucho más en arenas, reventando equipos que se protegen con escudos.
Al ser del vacío tiene bastante utilidad en casi todas partes y contra cualquier tipo de enemigo. Lo equiparemos con la build clásica de campeón de ATK que necesitemos el máximo daño: Mucho ATK, guantes de D.Crit, pecho de ATK% y botas de ATK% si podemos permitirnoslo sin que se quede lento, así como substats de P.Crit en todos los items hasta llegar al 100%. A nivel de maestrías podemos elegir Ejecución Impecable, o Rompeyelmos
Como veis aquí abajo está mas centrado para arenas, pero también muy útil en mazmorras.
Habilidades de Baron
Pisotear [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Atacará a todos los enemigos restantes con cualquier daño adicional si el objetivo muere.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 3.6*ATK
Partir en dos [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Coloca una desventaja de 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos. Este debufo no se puede resistir.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.5*ATK
Carga justa [ATK] (Enfriamiento: 6 turnos)
Ataca a 1 enemigo. El daño aumenta de acuerdo con la cantidad de buffos en este Campeón.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3*ATK *(1+bufos activos*0.25)
Rasgacielos [ATK]
Ataca a todos los enemigos. Ignorará los bufos de [Escudo] y [Bloquear Daño] ademas del 50% de DEF del objetivo.
Multiplicador de daño: 4.3*ATK
Aura
Aumenta el ATK de aliado en todas las batallas en un 33%
Gana