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Belanor

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña9/10 Minotauro10/10 Vacio
6/10 Arena Defensa3/10 Araña8/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva3/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan7/10 Dragon8/10 Magia
7/10 Facciones7/10 Golem de Hielo

Análisis de Belanor

Belanor recibió un rework muy bueno en la actualización 2.2, haciendo que pasara de ser uno de los peores legendarios del vacío a ser un campeón bastante interesante y con bastante uso. Podemos usarlo en boss de clan en setups inmortales por ejemplo, ya que pone Red.Def y Debilitar, y además pega duro y mejora su ataque constantemente. En mazmorra brillará especialmente contra bosses y sobretodo si va con Zavia, ya que los llenaremos de venenos más rápido. Y en arenas como nuker de un sólo objetivo funcionará interesante, ya que tiene una skill como nuke muy potente que además hace daño a otro enemigo si mata. Le buscaremos lo mismo que a cualquier otro nuker: mucho P.Crit, D.Crit y ATK, así como PUNT para que ponga los debuffs si es que lo vamos a usar fuera de arenas.
 
 
 

Bendiciones de Belanor

Belanor tiene buenos usos tanto en PvP como en PvE, pero no forma parte del meta de arenas ahora mismo por lo que en PvE tendremos dos opciones, tanto si queremos maximizar daño en Bosses (con el Meteorito) como para aumentarle el daño con Segar Almas

Habilidades de Belanor

Lider de la espada [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Aplica un bufo de 30% [Aumentar P.Crit] a todos los aliados durante 1 turno si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%

Multiplicador de daño: 3.6*ATK

Insuperable [ATK] (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo de 60% [Reducir DEF] y un 25% [Debilitar] debuff durante 2 turnos. Estos debufos no se pueden resistir cuando Zavia está en el mismo equipo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%

Multiplicador de daño: 4.2*ATK

Arrasar [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Atacará al enemigo con menos HP con cualquier daño sobrante si este ataque mata al enemigo. El daño sobrante adicional no puede ser crítico.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 6.8*ATK

Compañero táctico (Enfriamiento: 4 turnos)

Activa la habilidad de Insuperable de este campeón. También activa la Habilidad Lluvia de Veneno de Zavia si Zavia está en el mismo grupo. 

Multiplicador de daño: 6.8*ATK

Aura

 Aumenta el P.Crit de aliados en todas las batallas en un 24%.

 

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    Alansito Responder
    Jul 9, 2020 @ 22:00 pm

    Destacar que en setups de inmortales en boss de clan tiene un uso bastante bueno. Su aura es en todas las batallas, por lo tanto puedes llevar a tus campeones con 75% critico y todos tus campeones llegaran al 100% gracias al aura, lo siguiente es cuadrar velocidades y meterles un monton de daño critico, ademas su a2 es aun mejor que la de rhazin porque no necesita libros y puede funcionar en cualquier afinidad… OJO CON ESO.

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    Alansito Responder
    Jul 9, 2020 @ 22:03 pm

    Bah, ni siquiera me habia fijado en su basico, que mete un 30% mas de critical rate, ahora es aun mejor de lo que pensaba.

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    Adrian Responder
    Oct 30, 2020 @ 14:28 pm

    Cuidado con las set up de inmortal, puesto que su a2 le pone velo perfecto el no puede ir como líder.