Belletar Matamagos

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 4/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa 4/10 Araña3/10 Araña2/10 Araña Abisal
6/10 Hydra6/10 Dragon3/10 Dragon5/10 Grifo Celestial
7/10 Campaña8/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo1/10 Rinoceronte
9/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Rey Escarabajo
3/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena4/10 Araña Helada
7/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun2/10 Dragon Eterno
2/10 Hada Oscura

 

Analisis de Belletar Matamagos

Belletar fue añadido al juego en el parche de Halloween a finales de Octubre, como campeón de apoyo del vacío para la facción de Ogretes. Es un revividor, el cual hacía buena falta a la facción, y aunque no es un mal campeón, dista bastante de otros legendarios del vacío, por lo que bien podría ser un campeón legendario normal, ni bueno ni malo.

Además de un revivir, es capaz de aplicar Aumentar ATK y Aumentar DEF en la misma habilidad, haciéndolo bastante único, sin embargo su básico es demasiado «aleatorio» y su pasiva, aunque aplica a cualquier aliado que reviva, será muy situacional, por lo que no es un campeón que nos vaya a cambiar mucho la cuenta.

Habilidades de Belletar Matamagos

Hacha de Humo (HP) 

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de disminuir en 1 turno el tiempo de reutilización de una habilidad aleatoria del aliado con el medidor de turno más alto, excepto este campeón.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%

Multiplicador de daño: 0.22*HP

Pantano Rechinante (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo del 50% [Aumentar ATK] y un bufo del 60% [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos. También cura a todos los aliados en un 20% del HP MÁXIMO de este Campeón.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.22*HP

Misericordia del Osasis (Enfriamiento: 6 turnos)

Revive a todos los aliados muertos con 50 % de HP y 50 % de medidor de turno, luego coloca un beneficio [Escudo] en todos los aliados revividos durante 2 turnos, equivalente al 20 % del HP MÁXIMO de este Campeón.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1

Coyuntura Crítica (Pasiva)

Tiene un 50 % de probabilidad de reducir todos los tiempos de reutilización de las habilidades de un aliado en 1 turno cada vez que se revive.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%