Análisis de Belz el Ajusticiador
Belz llegó a Raid en 2024 durante navidad, sin ser parte de la fusión de navidad, que fue Lady Noelle. Belz es un gran campeón para hydra, de tipo nuker de HP, pero sus multiplicadores no son demasiado poderosos como para usarlo en arenas.
Sin embargo, si que cuenta con unos cuantos debufos interesantes para Hydra, ya que todo lo que aplica es útil: reducir defensa, bloquear bufos en área y chupar sangre en área. Además, si los enemigos tienen Chupar Vida, su A2 hará un golpe extra en área también, ayudando con el daño. Su pasiva sinergiza mejor con este rol de nuker / debufer para batallas largas, ya que a más debufos aplique durante la pelea, aumentará su HP y su D.Crit. Puede ser una opción alternativa y quizá con algo más de daño a Uugo, ya que además de la misma combinación de debufos, ganaremos daño.
En general un buen campeón para hydra capaz de aplicar multitud de debufos a los enemigos que puede entrar en muchos equipos para mejorar el daño de los mismos.
Habilidades de Belz el Ajusticiador
Aniquilador de Demonios (HP)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Reducir DEF] del 60 % durante 2 turnos. Ignorará el 5 % de la DEF del objetivo por cada debufo que tenga.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Multiplicador de daño:0.22xHP
Don del Dolor (HP) (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Antes de atacar, roba todos los bufos del objetivo. Repetirá el ataque contra todos los enemigos si el objetivo inicial está bajo un debufo de [Chupar Vida] .
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño:0.3xHP el individual, 0.25xHP en área
Brecha de Terrestre (HP) (Enfriamiento: 6 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Bloquear Bufos ] y un debufo de [Chupar Sangre] a todos los enemigos durante 2 turnos. También llena la barra de turno de este campeón en un 5 % por cada debufo aplicado por esta habilidad.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo / debufo +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo / debufo +15%
Nivel 6: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño:0.27xHP
Marcha del Juicio (Pasiva)
Aumenta el MAX HP de este campeón en un 5 % (se acumula hasta un 50 %) y el D.Crit en un 5 % (se acumula hasta un 50 %) por cada debufo aplicado por este campeón.
Aura
Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 60.