General | Mazmorras | Torre del Destino |
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5/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 7/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 6/10 Araña Helada |
8/10 Hydra | 7/10 Dragon | 4/10 Araña Abisal |
9/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 6/10 Rey Escarabajo |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 7/10 Dragón Eterno |
6/10 Señor Demoniaco | 6/10 Fortaleza de los Gemelos | 6/10 Grifo |
4/10 Rinoceronte | ||
5/10 Hada Oscura |
Análisis de Bivald de la Espina
Bivald de la Espina fue añadido al juego como fusión por Fragmentos en el mes de Mayo de 2022. Bivald cumple el rol de nuker que escala por HP con algo de control y apoyo para el equipo. Cuenta también con dos golpes en área interesantes, que ayudará en gran medida al golpear oleadas, aportando una cura basada en el daño hecho. También tiene una habilidad única ya que puede incitar incluso aunque el golpe sea débil, por lo que su afinidad no será un problema a la hora de incitar enemigos.
Lo veo principalmente como un campeón para ayudar en la progresión en la Torre del Destino así como en Facciones. Quizá en Hydra puede servir también ya que podemos incitar a una de las cabezas, por lo que al funcionar incluso en golpe débil puede sernos de ayudar. Sumado a su Chupar Vida y su cura puede ayudar a los aliados a mantenerse vivos más tiempo. A la hora de equiparlo, le buscaremos mucho HP ya que escala por éste, así como P.Crit y D.Crit para que golpée duro.
A nivel de bendiciones, la más óptima será la de Fuego y Azufre si no contamos con ésta en nuestro equipo. Si ya tenemos alguien que ponga este debuffo, quizá la de Cura Milagrosa (Raro) puede potenciar sus curas.
Habilidades de Bivald de la Espina
Mazo de Espinas
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30 % de probabilidad de colocar un debuffo de [Provocar] durante 1 turno. También cura al aliado con el HP más bajo en un 15% del daño infligido.
El debufo de [Provocar] se aplica aunque este golpe sea débil.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 0.25*HP
Advertencia de púas (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos 2 veces. El primer golpe tiene un 75 % de probabilidad de colocar un debuffo [Provocar] durante 1 turno. El segundo golpe tiene un 75 % de probabilidad de colocar una desventaja [Chupar Vida] durante 2 turnos.
También coloca un buffo de [Fortalecer] del 25% en este Campeón durante 2 turnos. Los debuffos de [Chupar Vida] y [Provocar] se pueden aplicar incluso si este ataque es golpe débil.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.15*HP
Nexo de púas (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Hace un 5% más de daño por cada debuffo sobre el enemigo.
También cura a todos los aliados en un 20 % del daño infligido y les otorga un [Escudo] durante 2 turnos equivalente al 20 % del daño infligido.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.25*HP*(1+0.05*cada debuff)
Sin Espinas [Pasivo]
Disminuye el daño recibido por todos los aliados de los enemigos que tengan un debuffo de Provocar en un 15%.
Aura
Aumenta el HP de todos los aliados en todas las batallas en 28%