Blizaar el Aullador

  • Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

   

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego7/10 Caballero de Fuego3/10 Dragon de Magma
6/10 Arena Defensa 7/10 Araña6/10 Araña6/10 Araña Abisal
3/10 Hydra5/10 Dragon4/10 Dragon2/10 Grifo Celestial
6/10 Campaña6/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo6/10 Rinoceronte
8/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Rey Escarabajo
3/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena8/10 Araña Helada
7/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun3/10 Dragon Eterno
7/10 Ciudad Maldita1/10 Hada Oscura

Análisis de Blizaar el Aullador

Blizaar fue el campeón de la fusión de Diciembre de 2023 y se anunció como un campeón para Caballero de Fuego Dificil y arenas. Y aunque no es top en ninguna de las dos, puede ser de utilidad dependiendo del tipo de cuenta. Es capaz de golpear 3 veces en básico y aplicar congelar, lo cual sin duda es útil en Caballero de Fuego, pero se queda muy lejos del 100% de otros campeones especialistas en Caballero como Gnut.

Como su nombre indica, es un campeón que gira en torno al hielo, siendo capaz de controlar oleadas con un poderoso congelar en la A3 además de reducir barra de turno. Su pasiva también lo hace inmune a ser congelado por lo que puede ser útil al enfrentarnos a enemigos molestos que lo ponen mucho como Tormin (otra fusión de navidad anterior). También será capaz de limpiar de debufos de control a nuestros aliados con su A2, eliminando debufos como aturdir, congelar, miedo, petrificación o dormir de nuestros campeones, pero no siendo tan poderoso como un «elimina los debufos de los aliados». Sin embargo también aportará potencial defensivo ya que aumenta la defensa a los aliados y aplica un Protección de Aliados, que al ser Blizaar un campeón de defensa, sea bastante capaz de mitigar mucho daño de nuestro equipo. 

Finalmente, cuenta con una pasiva que lo hará revivir una vez y colocarse un Revivir al morir, permitiendole revivir una segunda vez si muere al siguiente ataque enemigo. 

En general el campeón no está mal, pero no llega al nivel de campeones específicos ni para Caballero de Fuego ni específicos para Arenas. Aunque también pueda servir el congelar para las bombas de Bommal, el hecho de que sean aleatorias puede hacer que vayan todas al mismo enemigo. Y tampoco cuenta con debufos ofensivos.

Habilidades de Blizaar el Aullador

Abrojos Congelados (DEF)

Ataca 3 veces al azar. Cada golpe tiene un 40% de probabilidad de provocar una desventaja de [Congelar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%

Multiplicador de daño: ?*DEF

Cryoterapia (DEF)(Enfriamiento: 5 turnos)

Elimina cualquier debufo de [Aturdir], [Dormir], [Miedo], [Congelar], [Provocar] y [Petrificación] de todos los aliados. Luego, aplica un bufo del 60 % [Aumentar de DEF] a todos los aliados durante 2 turnos. También aplica un bufo del 50 % de [Protección de aliados] a todos los aliados excepto a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Ventisca de Pinchos (DEF)(Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Congelar] durante 1 turno. También tiene un 75% de posibilidades de reducir la barra de turno de todos los enemigos en un 30%.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: ?*DEF

Abominble Hombre de nieve (Pasiva)(Enfriamiento: 4 turnos)

[Efecto pasivo] Cada vez que un enemigo intenta aplicar un debufo de [Congelar] a este Campeón, la transfiere de vuelta a ese enemigo.

[Efecto activo] Cada vez que este campeón muere, revive con un 30 % de HP y un 30 % de barra de turno, y le aplica un bufo de [Revivir al morir] durante 1 turno.