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Bloodgorged

GeneralMazmorrasMazmorras Dificil
6/10 Campaña 8/10 Minotauro
8/10 Arena Defensa 4/10 Araña 4/10 Araña
9/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego
4/10 Jefe de Clan7/10 Dragon5/10 Dragon
8/10 Facciones6/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo
7/10 Torre del Destino (oleadas)
2/10 Arboleda del Shogun
2/10 Gemelos

Análisis de Bloodgorged

Bloodgorged era considerado de los peores legendarios del juego hasta la actualización 1.12, donde lo mejoraron significativamente, pero no tanto como para que pasara a ser de los top o incluso meta en arenas. Pero al menos le dieron un uso principal: la arena. En guerra de facciones también lo hace bastante bien, pero creo que es bastante blandito y tiene poca utilidad en otras mazmorras. Tiene un Reducir Defensa en el básico que entrará bastante y una skill muy poderosa en arenas que pone una de las skills de todos los enemigos (una versión peor que la de Caudillo), por tanto vamos a querer equiparlo con PUNT. Aunque sea capaz de hacer mucho daño con su A3, el resto de multiplicador de las habilidades no serán especialmente altos.

Su habilidad estrella es la A3, con la que no solo ignorará el 100% de la defensa, si no que además meterá bloquear revivir, siendo ésto último muy útil en area y en arena en tiempo real. Al ser un campeón de tipo nuker que precisa de puntería para su A1 y A2, buscaremos no solo puntería si no también mucha velocidad (por desgracia es muy lento), mucho ATK, 100% de P.Crit y mucho D.Crit también para que pegue duro. A pesar de ser un campeón de arenas, no se ve mucho en la arena normal, pero con la inclusión de las arenas 3vs3 se ven algunos más. No es un campeón malo del todo, pero no forma parte del meta actual.

Habilidades de Bloodgorged

Romper Defensa (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 55 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%

Multiplicador de daño: 2.2*ATK

Bestia enfurecida (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Pone en tiempo de reutilización una de las habilidades de cada objetivo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4*ATK

Decapitar (ATK)(Enfriamiento: 6)

Ataca a 1 enemigo. Ignorará DEF. Los enemigos muertos por esta habilidad no pueden ser revividos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.6*ATK