General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
7/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 4/10 Fuerza |
5/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de fuego | 4/10 Espiritu |
4/10 Jefe de Clan | 5/10 Dragon | 4/10 Magia |
10/10 Facciones | 6/10 Golem de Hielo | 7/10 Torre del Destino |
Análisis de Burangiri
Burangiri es un campeón de tipo tanque / debuffer con bastante potencial de aguante y control de oleadas. Es un campeón que sirve principalmente para guerra de facciones, y para progreso en cuentas early/mid, ya que en late game solo lo usaremos en la facción. Es un campeón con buena vida y defensa, así como una aura de RES útil en facciones si no tenemos nada mejor y una pasiva muy poderosa, donde cada vez que algo muera (aliado o enemigo) nos curamos media vida. Tenemos un incitar en el ataque básico (aunque con poco %) y un aturdir en área que con libros y maestrías mejora hasta el 65%, por lo que no está mal. Al poner varios debuffos, necesitaremos PUNT así como suficiente DEF y HP para tanquear, por lo que he elegido ponerle guantes de DEF%, pecho de HP% y botas de VEL, por lo que el set de la forja que nos da DEF y HP va bastante bien.
Habilidades de Burangiri
Ariete de Cráneo [DEF]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 20% de probabilidad de colocar un debuffo de [Provocar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 3,1 DEF
Carga de Bakemono [DEF] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 40% de probabilidad de colocar un debuffo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.5 DEF
Grito estremecedor (tiempo de reutilización: 6 turnos)
Coloca un beneficio de [Fortalecer] del 25% en todos los aliados durante 2 turnos. También coloca un buff de [Escudo] durante 2 turnos en todos los aliados con menos del 50% de HP. El beneficio [Escudo] es igual al 15% de los PS MÁXIMOS del objetivo.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Recogealmas [Pasivo]
Cura a este Campeón en un 50% de su MAX HP cada vez que un aliado o enemigo muere.
Aura
Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en todas las batallas en 40.