General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
4/10 Arena Ofensiva | 1/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 1/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 2/10 Araña | 2/10 Araña | 1/10 Araña Abisal |
3/10 Hydra | 3/10 Dragon | 2/10 Dragon | 3/10 Grifo Celestial |
3/10 Campaña | 4/10 Golem de Hielo | 2/10 Golem de Hielo | 4/10 Rinoceronte |
4/10 Facciones | 3/10 Fortaleza de los Gemelos | 1/10 Rey Escarabajo | |
2/10 Señor Demoniaco | 4/10 Necrópolis de Arena | 1/10 Araña Helada | |
7/10 Torre del Destino | 2/10 Arboleda del Shogun | 2/10 Dragon Eterno | |
8/10 Ciudad Maldita (S9) | 2/10 Hada Oscura |
Análisis de Bushi
Bushi es un campeón que lleva en el juego desde el principio de los tiempos, y que no ha sido importante ni útil en ningún sitio, hasta la llegada de la Ciudad Maldita de Sintranos. No tiene mucho uso, y ninguna de sus habilidades lo hacen bueno en ningún sitio, pero será por su pasiva donde brillará en Sintranos al igual que sucede con Basilisco.
Él es capaz de solear (algo lento, pero capaz) a Al-Naemeh, el boss de la Necropolis de Arena que aparece en la planta 9 de Soulcross, y siendo capaz de desbloquearnos la mayor parte de la zona de Soulcross tanto en modo normal como difícil. Para ello, deberá ir equipado de cierta forma, y que podéis como podéis ver en el video de arriba, és capaz de pasarse ambos jefes así como sus maestrías, equipo y todo lo necesario. Aunque en el video se muestre a Basilisco, Bushi será exactamente igual a nivel de velocidad, HP y sets.
Habilidades de Bushi
Tormenta Creciente (ATK)
Ataca a 1 enemigo. El daño infligido aumenta cada vez que se usa esta habilidad. Se acumula hasta 4 veces.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Multiplicador de daño: (2.9+0,4* numero de habilidades)*ATK
Filo Letal (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Este ataque siempre es crítico. Aplica un bufo del 30 % [Aumentar P.Crit] y bufo del 15 % [Aumentar VEL] en este Campeón durante 3 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 7*ATK
Aguantar (Pasiva)
Revive a este campeón con un 30% de HP. Aplica un bufo de [Inmortal] en este Campeón durante 1 turno.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la VEL de Aliados en Batallas de Arena en 20%