General | Mazmorras | Torreones |
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5/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
7/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 8/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de fuego | 4/10 Espiritu |
3/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 8/10 Magia |
7/10 Facciones | 6/10 Golem de Hielo |
Analisis de Bystophus
Bystophus…ha estado siempre en la parte baja de todos los rankings de legendarios del juego, y a pesar de que recibió un rework en la actualización 2.2 su kit de habilidades, aunque mejor de lo que estaba, sigue sin tener demasiado sentido.
Está en una situación complicada porque es uno de los campeones con más ATK base del juego, y no es que sea malo tampoco, si no que sus skills dependen mucho de otro campeón (o de tener varios turnos para primero aplicar los debufos que necesita) y no está diseñado para una pelea rápida, ya que es bastante blando. El sitio donde más brilla es quizá arena, donde pone de hecho uno de los debuffs más potentes de las arenas, bloquear habilidades activas. Una vez el rival tiene ese debufo, Bystophus pega bastante duro. El problema es que para que él lo haga, necesita dos turnos, y al ponerle equipo para que haga mucho daño, nos deja vulnerables y seguramente no lleguemos a pegar. Otra opción bastante buena es llevarlo junto con campeones que pongan esto, como Hegemon o Lugan sin emabargo ninguno de los dos son meta en arena, y llevar 2 campeones solo para que uno pegue fuerte… no es muy viable.
Tiene una habilidad interesante que hace sinergia con que el enemigo tenga ese debufo que básicamente nos asegura que el golpe va a ser crítico, por eso si llevamos esta combinacion de campeones podemos poner a Bystophus sin P.Crit y depender de nukear a los rivales de un golpe. Al tener tanto ataque, es muy facil llegar a las 6k+ de ataque porque los multiplicadores no son del todo bajos, y todo lo demás, daño crítico.
Pero en general, no es un campeón considerado como «bueno», tiene pocos usos fuera de la arena, y en la arena no es meta y no tiene nada que hacer contra campeones en piel de piedra.
Habilidades de Bystophus
Horror [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [Bloquear habilidades activas] durante 1 turno. tiene un 35% de probabilidad de colocar un debuff de [Miedo de verdad] durante 1 turno en los objetivos bajo los debuffs de [Bloquear habilidades activas] .
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 15%
Nivel 4: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 3.3*ATK
Golpe sombrío (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Inflige un golpe crítico contra objetivos bajo debufos de [Bloquear habilidades activas]. Cura un 20% del daño infligido.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Daño + 20%
Multiplicador de daño: 3.2*ATK
Desmoronar [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Cada golpe tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos. Cada golpe también tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja de 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 15%
Multiplicador de daño: 3.2*ATK
Aura
Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 70.
HOLA AMIGO SENDA TE SIGO SIEMPRE EMPESE A JUGAR ESTE JUEGO ,, ME GUSTO TENGO ESTE LEGENDARIO ES MI UNICO PEGA DURO PERO ME GUSTARIA COMO EQUIPARLOS MEJOR NO ENCUENTRO MUCHAS GUIAS DE EL LO TENGO EN LV 50 5 ESTRELLA MEGUSTARIA DONDE PODRIA ENVIARTE ALGUN MENSAJE PARA PREGUNTARTE DE OTROS CABALLEROS QUE NO HAY GUIA ALGUNOS RAROS YA QUE SOLO GAURDO LOS DE 3 A 4 PODERES VEO QUE ALGUNOS SON ULTILES A QUE LLLEGUEN MEJORES YA TERMINE MI MINA A LV 3 AHORA JUNTO PARA COMPRAR GEMAS