Caminante de Ceniza

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  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
2/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego1/10 Dragon de Magma
2/10 Arena Defensa 5/10 Araña1/10 Araña2/10 Araña Helada
2/10 Hydra5/10 Dragon1/10 Dragon1/10 Araña Abisal
4/10 Campaña5/10 Golem de Hielo1/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
4/10 Facciones1/10 Fortaleza de los Gemelos2/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena2/10 Grifo
5/10 Torre del Destino1/10 Arboleda del Shogun1/10 Rinoceronte
5/10 Hada Oscura

Análisis de Caminante de Ceniza

El Caminante de Ceniza es un campeón de uso bastante puntual y su kit gira en torno al control de barra de turno y aplicar debufos de control y aumentar daño, por lo que en early game puede utilizarse bastante. Su A1 y su A2 tiene un potencial de daño a un solo objetivo aceptable y tienen buena sinergia entre ellas. 

Si iniciamos con la A2 podremos aplicar un aturdir con bastante probabilidad, seguido de una reducción de barra de turno a todos los enemigos si hace crítico, y aunque pueda no parecer mucho, si matamos a un enemigo con la A1, podremos resetear el cooldown de la habilidad, por lo que puede ser muy útil para controlar. Su A3 será capaz de aplicar Debilitar en área con el 100% de efectividad (si tiene suficiente puntería). No va a ser un campeón que merezca la pena subir al 60 probablemente ni desbloquearle las maestrías, pero sí puede sernos útil en alguna mazmorra que necesitemos control o si necesitamos un aura en Facciones

Habilidades de Caminante de Ceniza

Gran Martillo (ATK) 

Ataca a 1 enemigo. Restablece el tiempo de reutilización de la habilidad [Devastador] si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%
Nivel 6: Daño +10%

Multiplicador de daño 3.2*ATK

Devastadora (ATK)(Enfriamiento:4  turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 65% de posibilidades de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno. Disminuye las barras de turno de todos los enemigos en un 10% si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 6: Daño +10% Nivel
Nivel 7: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Multiplicador de daño 5*ATK

Rompe Espaldas (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo [Debilitar] del 15% durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo + 5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo + 10%
Nivel 6: Probabilidad de bufo/debufo + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño 3.5*ATK

Ningunear (Pasiva)

Cura completamente a este campeón y elimina instantáneamente cualquier debufo de [Aturdir] cada vez que un enemigo aplica un debufo de [Aturdir] en este campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1